Una desafortunada joven perdió casi todo su cabello luego de comprar un acondicionador que supuestamente había sido mezclado con una crema depiladora. Su terrible historia se hizo viral en Facebook luego de que decidiera compartirla para poner a todos en alerta.
Según reportó Fox News, Ashley Rose compró el acondicionador de una conocida marca en un Walmart de Wisconsin, en Estados Unidos. Su madre indicó que el producto había sido mezclado previamente con una crema depiladora.
"¡Mi hija Ashley Rose compró hace unos 2 días y alguien mezcló Nair (crema depiladora) en su botella de acondicionador!", escribió la madre de la joven, Taffy Jo Timm, en su cuenta de Facebook.
Asimismo, agregó que la policía viene investigando las imágenes de las cámaras de seguridad del Walmart donde compró el producto capilar para dar con los responsables del acto de vandalismo.
En las imágenes compartidas en Facebook se observan los mechones de cabello de Ashley regados por las paredes y piso de la ducha. La joven tuvo que ir de emergencia al hospital para asegurarse de no sufrir quemaduras químicas.