Don Rogelio pudo dar un segundo concierto en el que cientos de personas fueron a verlo. (Foto: Facebook)
Don Rogelio pudo dar un segundo concierto en el que cientos de personas fueron a verlo. (Foto: Facebook)

Hace unos días, se viralizó , México. Sin embargo, durante su show, solo tuvo cinco espectadores en total. Como la vida da una segunda oportunidad, decidió hacer una segunda presentación, pero esta vez todo el lugar estaba lleno.

TE VA A INTERESAR | Abuelo ofrece concierto, pero nadie lo fue a ver

A pesar de que en un inicio nadie fue a escucharlo al recinto, él abuelito se comportó como todo un profesional y decidió cantar sus canciones antes los presentes.

Cuando los usuarios de internet se toparon con el video de Don Rogelio, empezaron a compartirlo a través de redes sociales, haciendo bulla para que vayan a escucharlo.

DON ROGELIO VEINA TUVO UAN SEGUNDA OPORTUNIDAD

“Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que solo dos o tres gentes lo están escuchando lo hace con honor. Felicidades al señor Rogelio Veina. El Mostrenco de Zacatecas”, rezaba una publicación de su último concierto.

Don Rogelio en su último concierto.
Don Rogelio en su último concierto.

En los comentarios se podían leer diversos textos en los que la gente empatizaba con el señor. “Que bueno que compartieron esto, pues ahora muchas personas estamos viendo el video de Don Rogelio y disfrutando su actuación”, escribió uno.

Durante el mismo concierto, como se ha hecho costumbre ahora en México, diversos asistentes empezaron a arrojarle muñecos de ‘Dr. Simi’, la mascota de una cadena de farmacias.

Sin embargo, la noche de Don Rogelio no terminó con su última canción. Al poco tiempo, el cantante Gerardo Ortiz lo llamó para invitarlo a que abriera uno de sus conciertos en la misma feria.

TE VA A INTERESAR