A Tisha le pareció adorable que su esposo Matt se tatuara su rostro en el brazo. Sin embargo, tras cuatro años y medio de , la pareja decidió solicitar el . Lo que ella no esperaba era ver lo que había hecho Matt con el .

Y es que al desolado ex marido no se le ocurrió mejor idea que cubrir el rostro de Tisha con la figura de un demonio. ‘Pasar por este divorcio ha sido devastador, pero este tatuaje lo ha hecho aún más doloroso’, dijo la mujer a Inside Edition.

‘Creo que Matthew lo hizo para hacerme daño. Él podría haberme cubierto, pero en cambio me convirtió en su criatura. Prefiero que me represente como soy, no como un demonio’, agregó Tisha completamente decepcionada del actuar de su ex.

Pero ella no es la única que piensa que Matt cometió un error, sino que después de que Jojo Ackerman, el artista que lo tatuó, compartiera las fotos de su trabajo en abril del 2016, muchos usuarios de las no dudaron en defenderla. ‘Tendría que ser muy tonto para poner un tipo con cara de mounstro en vez de su ex esposa. Debería haberlo cubierto’, escribió un usuario de Imgur.

A pesar de las críticas, Matt dice que siempre ha usado el arte corporal para comunicar cómo se siente. Y es que el divorcio no es fácil para nadie y él ya no soportaba ver a su ex esposa. ‘Cada vez que pasábamos por algo, continuábamos el trabajo (tatuaje). En ese momento estaba enojado y loco. Fue difícil pasar por el divorcio’, dijo sin mostrarse arrepentido.

Asimismo aclaró que la imagen no es una representación del diablo, sino una leyenda japonesa sobre una mujer llamada Kiyohime que se enamora de un monje. La historia cuenta que cuando el hombre intentó dejarla, ella se convirtió en una serpiente. ¿Muy directo no?

Al momento la imagen se ha convertido en con nada menos que 4,5 millones de vistas en Imgur. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC