TROME | Campeonato de las cachetadas (Twitter)
TROME | Campeonato de las cachetadas (Twitter)

Con el lado izquierdo del rostro completamente inflamado terminó el ciudadano rumano Sorin Comsa, aunque con la satisfacción de haberse coronado campeón del la organización de MMA Xtreme Fighting (RXF). Las imágenes de su participación y como quedó al final se volvieron virales.

TE VA A INTERESAR: FILTRO DE TIKTOK CAUSA CAPTA SUPUESTAS ALMAS EN PENA EN HOTEL CECIL

Desde hace unos años los torneos de cachetadas han ganado gran popularidad, principalmente en Europa y en esta ocasión, un nuevo video ha sorprendido a los usuarios en redes sociales. La forma como quedó el rostro del campeón realmente impresiona.

Esta vez las imágenes corresponden a la participación de Sorin Comsa, de 24 años, en el torneo de cachetadas. Él y siete competidores más se enfrentaron en rondas eliminatorias en busca del premio de unos 5,300 dólares.

Así Comsa llegó hasta la final donde enfrentó a Alex Gorczyca en una épica batalla de bofetadas. Pese a la hinchazón tremenda y hasta la sangre en el rostro, Sorin se mantuvo en pie y continuó castigando a su oponente, quien no pudo con el dolor y terminó rindiéndose, con una lágrima saliendo de un ojo.

GANADOR INGRESÓ AL CAMPEONATO DE CACHETADAS POR ACCIDENTE

Tras imponerse como el ganador del campeonato de cachetadas, Sorin Comsa comentó que ingresó al torneo por accidente. “Vi un anuncio del torneo de cachetadas por Facebook y dije porque no”, manifestó.

El flamante ganador del torneo de las cachetadas manifestó que le gusta pasar la mayor parte de su tiempo en la terraza de su casa y también pasa el tiempo libre haciendo fitnnes.

Tras ver su resistencia a los golpes, los usuarios de las redes sociales y seguidores del slapfighting le pidieron a Sorin Comsa que desafie al otrora ‘Rey de las cachetadas’, el granjero ruso Vasily Kamotsky.


MIRA COMPLETA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE CACHETADAS

MÁS INFORMACIÓN:





e.


tags relacionadas