La mujer se encontraba limpiando sin algún tipo de arnés y corría riesgo de caer. (Foto: @claragiraldo)
La mujer se encontraba limpiando sin algún tipo de arnés y corría riesgo de caer. (Foto: @claragiraldo)

Quien tenga miedo de morir que no nazca, parece ser la frase que lleva consigo la mujer protagonista de la siguiente historial. Y es que aparentemente no tiene miedo para limpiar los cristales de su departamento ubicado , sin alguna medida de protección.

LEE TAMBIÉN | Chambelanes plantan a quinceañera y su madre decide disfrazarse de uno

El hecho fue grabado por la vecina de un rascacielos aledaño en Los Ángeles. Este decidió compartirlo en su cuenta de Twitter al verse sorprendido por la valentía de la mujer quien presuntamente no tenía temor alguno ya que hacía la limpieza con suma tranquilidad.

Al parecer tiene costumbre

En el metraje se observa que ella no cuenta con algún arnés que pueda evitar una probable caída que seguramente a esa altura puede resultar mortal, a pesar de que supuestamente parece tener costumbre, como también informa ‘El Imparcial’.

“Ustedes ponen el título. Edificio Montreal, barrio Santa María de Los Ángeles. Piso 12″, señala el metraje compartido en redes sociales por la usuaria ‘@claragiraldo’ y que ha dejado curiosos comentarios por parte de los internautas.

Además en un posterior video, la joven cuenta que minutos después la misma mujer también limpió los cristales de los apartamentos vecinos, asimismo, asegura que reportó el hecho con los vigilantes de la residencial.


tags relacionadas