El pequeño se sabia de memoria los pasos de baile del personaje de 'Merlina'. (Foto: @rubiOjeda | Netflix).
El pequeño se sabia de memoria los pasos de baile del personaje de 'Merlina'. (Foto: @rubiOjeda | Netflix).

, la producción de Netflix ha cautivado a una gran audiencia entre grandes y también pequeños pues como vemos en el siguiente viral, algunos infantes hasta se saben de memoria los pasos de baile de un fragmento de la historia.

LEE TAMBIÉN | Influencer enseña las pruebas de una supuesta muñeca poseída y aterra en TikTok

Así lo demostró el video compartido en TiKTok por la usuaria registrada como ‘@rubi0jeada’. El metraje describe a una coreografía de pequeños bailando la canción de ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps que se ha convertido en una de las reproducidas a nivel mundial en las últimas semanas.

@rubi0jeda Nuestra mini Merlina ☺️ #wednesdayaddams #wednesdaynetflix #wednesdaydance #merlina #merlinaaddams #merlinabailando #baile #bailechallenge #challenge ♬ original sound - Netflix Philippines

Si bien la mayoría de pequeños sigue unos pasos ensayados, un niño en particular llamó la atención al destacarse por su gran similitud a la hora de bailar con la del sombrío personaje interpretado por la actriz Jenna Ortega, como también destaca la nota del tiempo.

El video que ya supera las 5 millones de visitas en la plataforma ha dejado también divertidos comentarios en la publicación por parte de los internautas. “Ese niño si sabe imitar hasta la mirada”, “El niño baila mejor que yo”, son algunos de los escritos en el post.

Como es sabido, la propia actriz Jenna Ortega señaló que esta icónica escena dentro de la serie las grabó mientras se encontraba enferma de covid-19, por lo que al no estar segura del libreto decidió improvisar los movimientos, quedando como una legendaria coreografía.


tags relacionadas