Un muchacho parece haber encontrado fantasmas en el Hotal Cecil. (Foto: @peetmontzingo  / TikTok)
Un muchacho parece haber encontrado fantasmas en el Hotal Cecil. (Foto: @peetmontzingo / TikTok)

La historia del famoso Hotel Cecil ya es conocida por muchas personas en el mundo, pero un reciente video en la plataforma de clips cortos ha logrado que este lugar llame la atención de los internautas al supuestamente haberse visto espíritus en su interior. Descubre lo que logró captar un joven en una publicación con la ayuda de un filtro en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡El poder de la chancla! Madre demuestra habilidad al golpear a hijo con sandalia

Una vez más, un video en la red social de origen chino ha conseguido provocar miles de reacciones en las personas del ciberespacio por su aterrador contenido, ya que, un joven en TikTok parece haber hecho un llamativo descubrimiento usando un filtro de la red social de origen chino. La publicación que este muchacho dejó ver que supuestos fantasmas estarían vagando por un clausurado hotel.

Almas en pena

Desde su cuenta en esta plataforma, , un internauta consiguió hacer que un video suyo gane popularidad por el material de terror que compartió. El clip que usa el filtro que convierte cualquier espacio en una postal de anime ya tiene más de 3 millones de reproducciones. “Buscando almas atrapadas en el Hotel Cecil”, dice el video para explicar lo que se apreciaría.

Este contenido empieza dejando ver que un chico usa su teléfono para captar algunas cosas en el Hotel Cecil, puesto que, usando el popular filtro, este hombre logra ver que algunos fantasmas estarían caminando por el interior de este lugar, puesto que, en el video se observa que en algunos ambientes específicos la aplicación detalla que habría siluetas de personas.

@peetmontzingo

full capacity??😮‍💨

♬ 13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed - Silver Mt. Zion

Asimismo, el espacio que fue clausurado hace algunos años por los violentos asesinatos que ocurrieron en su interior estaría aún aterrando a lo largo del tiempo, pero esta vez por supuestas almas en pena que habitarían las instalaciones de este hotel.

Personas aterradas

Los comentarios de miedo por parte de los internautas no se hicieron esperar, asegurando que el clip generaba mucho terror por lo que revelaba. “Ver este vídeo me ha puesto los pelos de punta, sólo de pensar la de almas atrapadas en ese hotel”, aseguró una usuaria que logró ver este contenido.

tags relacionadas