Una persona se volvió viral en Ciudad Juárez (México) luego de que tratara de adquirir un Smart TV por menos de un dólar. (foto: Twitter/@24_morelos)
Una persona se volvió viral en Ciudad Juárez (México) luego de que tratara de adquirir un Smart TV por menos de un dólar. (foto: Twitter/@24_morelos)

Esta historia es un claro ejemplo que el cliente no siempre tiene la razón. Las redes sociales han expuesto a un hombre que quiso pagar un televisor, que cuesta 9, 499 pesos mexicanos, con una etiqueta sobrepuesta de un rollo de servilletas de 17.60 pesos. La .

Mira también:

En los últimos años, hemos visto casos donde los grandes supermercados y tiendas por departamento colocan erradamente el precio de ciertos productos, generando confusión en los consumidores, quienes gracias a las autoridades han podido hacer respetar el precio de etiqueta.

Gracias a internet y, sobre todo, a las redes sociales, el pasado 14 de junio se dio a conocer un caso parecido, donde un cliente trata de comprar, en Ciudad Juárez (Chihuahua-México), un televisor inteligente por 17 pesos mexicanos (menos de un dólar americano).

El caso se hizo viral en redes sociales, pero a diferencias de casos anteriores, esta vez el cliente no tuvo la razón; pues, en este caso, el sujeto trato hacer valer el costo de una etiqueta que estaba sobrepuesta y que claramente indicaba que el precio era de un rollo de servilletas y no el de la pantalla.

Sin embargo, este personaje insistía en pagar 86 centavos de dólar en la cadena de grandes almacenes de descuento Walmar, por una televisión TCL 4K UHD de 55 pulgadas, cuyo precio real era de 9, 499 pesos ($ 465 aproximadamente).

Según informa , las reacciones no tardaron y el comentario que más destaca por parte de los internautas es “Denle, su rollo de papel para cocina de la marca Elite”.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .