Mujer quedó sorprendida al recibir regalo de un robot. (Foto: @allllllllllywestttttttt / TikTok)
Mujer quedó sorprendida al recibir regalo de un robot. (Foto: @allllllllllywestttttttt / TikTok)

en donde un robot inteligente de reconocido establecimiento le dio una sorpresa por cumplir años y celebrarlo en aquel local. La ha dejado atónitos a propios y extraños al no esperar que aquella máquina pudiera tener este tipo de detalles con los comensales. Entérate qué clase de detalle tuvo este robot con la joven.

Mira también:

Festejar un cumpleaños en algún restaurante significa recibir el típico homenaje por parte de los empleados del lugar, pero en esta ocasión una joven no obtendría esto. Ally West decidió acudir a una famosa cadena de restaurantes para celebrar el día en que nació, pero nunca esperó que este reconocido lugar tenga una gran sorpresa con ella por medio de su robot inteligente.

El regalo del robot

La propia Ally se había declarado fan del restaurante mucho antes de recibir este regalo por parte del robot, pero luego del presente la joven tituló de la siguiente manera: “Chili’s como si no nos hubieras impresionado lo suficiente”, aclarando que ya era cliente frecuente del lugar desde hace ya un tiempo.

La escena que ha causado sorpresa muestra a un pequeño robot mesero acercarse a los jóvenes de la mesa y mencionar que se enteró que es cumpleaños de alguien ahí. “¡Escuchamos que era tu cumpleaños! ¡Vamos a celebrar contigo, al estilo de Chili! ¡Hagámoslo! ¡A las tres! Feliz cumpleaños del equipo de Chili’s. ¡Ojalá fuera nuestro cumpleaños para poder festejar también! ¡Ten un gran cumpleaños!”, fueron las palabras que eligió esta máquina para agasajar a la mujer.

@allllllllllywestttttttt @Chili’s Grill & Bar as if you didn’t already impress us enough #fyp #babybackribs #MakeNightsEpic #chilis ♬ original sound - allywest

La sorpresa de la chica se puede observar en el video cuando solo atina a taparse la boca mientras comía. Los distintos comentarios sorprendidos no se hicieron esperar en la sección de mensajes. “Qué pasante de marketing corporativo pensó que era una buena idea” y “Quiero decir, si fuera camarera, estaría tan avergonzado de hacer la canción, así que definitivamente enviaría al robot”, mencionaron algunas personas.

Finalmente, si bien esto fue completamente sorpresivo para los chicos, hay que mencionar que, estos robots ya estaban en circulación en más de 40 establecimientos desde 2020; sin embargo, hasta ahora nadie había dado a conocer que eran capaces de entonar una canción de cumpleaños. Además, estos pueden cargar casi 23 kilos de platos, así lo hizo conocer .

tags relacionadas