Video en TikTok mostró particular regalo de aerolínea por el Mes del Orgullo. ( Foto: @noataieb / TikTok)
Video en TikTok mostró particular regalo de aerolínea por el Mes del Orgullo. ( Foto: @noataieb / TikTok)

En el , los eventos y muestras de respeto hacia la no han faltado y una de las empresas que ha sabido manifestarse hacia esta fue la aerolínea Alaska Airlines, la cual tuvo un muy aplaudido reconocimiento con sus pasajeros para demostrar que están alineados con los valores que aquella comunidad pregona. El ha causado mucho asombro entre los usuarios de la red social. No te pierdas qué fue lo que hizo la compañía.

MÁS VIRALES: Robot inteligente de famoso restaurante sorprendió a una joven por su cumpleaños

La comunidad LGBTQ ha logrado ganarse el respeto en la sociedad al manifestar los valores y principios que tiene. Con el amor como principal estandarte, esta consiguió que miles de países en el mundo dejen de lado todo aquel pensamiento de rechazo hacia el amor entre personas del mismo sexo.

El llamativo regalo

Alaska Airlines es una aerolínea que se ha caracterizado por siempre empatizar con todas las personas que se identifican con la comunidad LGBTQ, pero esta vez el singular acto que tuvieron ha llamado significativamente a atención de los usuarios que estuvieron presenten en un vuelo de San Francisco a Los Ángeles, así lo hizo saber .

Y es que, gracias al el usuario de TikTok , quien al observar la escena no dudó en grabarla. La publicación muestra a un trabajador de aquella aerolínea con un vestido colorido y también enseña la decoración de la sala, la cual se ambientó con muchos globos con los colores de la Bandera del Orgullo Gay. Luego de presentarse, el hombre anuncia que la empresa decidió regalarle a cualquier parte un viaje gratis hacia el destino que deseen.

@noataieb @Alaska Airlines really said HI GAY 🌈 #iflyalaska #flywithpride ♬ original sound - Noa Taieb

El anuncio causó la sorpresa de los pasajeros que se encontraban presentes, los mismos que no dudaron en mostrar su alegría con aplausos y gritos. Pero, los comentarios del video cuestionaron la emoción de los usuarios al sentir que no estaban muy agradecidos. “La multitud no pasó la verificación de vibraciones”, “Estaría gritando, llorando y vomitando por un vuelo gratis a cualquier parte del mundo que vuele Alaska” y “El vuelo gratuito se cancelará al 100% y lo dejará varado en el aeropuerto durante varios días”, comentaron algunos cibernautas extrañados.

La muestra de amor

Si bien la sorpresa principal era el anuncio de viajes gratis, en la cabina de uno de los aviones de Alaska Airlines se vivió una de aquellas escenas de amor que solo podemos ver en las películas, puesto que, una azafata de la empresa le propuso matrimonio a su novia, una joven piloto. El acto provocó la ternura de los pasajeros y los cibernautas, los cuales adoraron esta propuesta y reconocieron que la bandera de la comunidad LGBTQ haya sido flameada.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas