Video en TikTok muestra la mejor manera de ahorrar en compras de supermercado. (Foto: @breethecouponqueen / TikTok
Video en TikTok muestra la mejor manera de ahorrar en compras de supermercado. (Foto: @breethecouponqueen / TikTok

Una mujer en Estados Unidos ha causado furor en redes sociales, precisamente en al revelar la manera en la que logra disminuir considerablemente los gastos que hace en supermercados. La usuaria ‘@breethecouponqueen’ ha conseguido hacer que miles de seguidores puedan conocer este truco para ahorrar dinero. Continúa leyendo la nota y entérate cómo hace esta mujer.

Mira también:

Realizar la compra de comestibles en supermercados casi siempre significa exceder un poco el dinero que se tiene presupuestado, ya que, en estos lugares la mayoría de las cosas tienen un precio elevado por la seguridad que brindan sus productos. Pero, hay una mujer que ha demostrado cómo sacarles el máximo provecho a los descuentos para conseguir alimentos a menor costo.

El truco del ahorro

La popular tiktoker que se especializa en brindar consejos para el ahorro, se ha convertido en viral tras demostrar cómo ahorrar mucho dinero comprando cosas para la casa en Walmart. La mujer consiguió enganchar a sus seguidores al comentar que había logrado disminuir una cuenta de 117 dólares a solo 5 dólares. Esta revelación causó la sorpresa de miles de personas, las cuales le pidieron el secreto para hacer esto.

Pero si algunos escépticos creían que este monto se debía a la cantidad de productos que compró, la joven explicó que en total adquirió 26 artículos en aquel establecimiento. Además, luego de la compra mostró la boleta que le dieron y efectivamente esta reflejaba todo lo mencionado.

@breethecouponqueen Checkout this amazing Walmart Haul you too can do this week! #walmarthaul #walmartibottahaul #walmartcouponing #coupons ♬ Crazy In Love (Homecoming Live) - Beyoncé

Mostrado todo esto, la misma mujer explicó que esto se logra gracias a los cupones de descuento que tiene gracias a distintas páginas que le brindan estos beneficios. Por otro lado, también resaltó que el mismo sitio web de Walmart les da estos cupones a sus clientes, pero no hacen que el precio se reduzca tanto, los que si causan esto son los que obtiene en la web Coupons, así lo dio a conocer .


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas