Anciana en TikTok logra revivir el amor en usuarios con tierno gesto hacia su esposo fallecido. (Foto: @luu_sia / TikTok)
Anciana en TikTok logra revivir el amor en usuarios con tierno gesto hacia su esposo fallecido. (Foto: @luu_sia / TikTok)

Una luego de revelar el detalle que tiene con su marido todos los días, a pesar de que el hombre lleva 18 años muerto. La nieta de la mujer compartió el emotivo video que consiguió hacerse viral en la plataforma por el grado de amor que reflejó su abuela. Conoce todos los detalles de lo que hizo la señora a continuación.

MÁS VIRALES: Mujer acudió al médico por un fuerte dolor en la barriga y regresó a casa con un bebé

El amor en la actualidad se ha convertido en un sentimiento un poco superficial al no reflejar totalmente lo que significa, ya que, los jóvenes muchas veces confunden el amar con realizar acciones irrelevantes. Las redes sociales habrían conseguido modificar el valor del amor priorizando ciertas cosas y aparentando algunas otras.

La tierna escena

Con se pudo conocer el tan amoroso gesto que tiene esta abuela todos los días con su fallecido esposo. La nieta de la mujer, quien está en la red social como , fue la encargada de compartir la escena que enterneció a los cibernautas. La publicación tiene como leyenda: “¿Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio?”.

Y tal como lo describe aquella frase, esta anciana se encarga de demostrarle el amor que siente a su esposo todos los días yendo al cementerio a llevarle flores. La mujer comenta que esto fue algo que decidió hacer luego que su marido fallezca. La acción fue explicada por la anciana luego de ser cuestionada por su nieta, aunque esta última ya sabía el trasfondo de todo.

@luu_sia Amor incondicional siempre✨ ni un cielo os separa..❤️‍🩹 #parati #foryou #abuela #grandma ♬ Photograph - Ed Sheeran

El video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones ha generado incrementar las esperanzas en algunos usuarios que ya no creían en el amor, los mismos que han dejado comentarios acerca de esto. “Qué afortunado debió ser su abuelo junto a ella, y ella lo extraña mucho por lo visto también” y “Eso es amor incondicional y lo demás es tontería”, son algunos comentarios alentadores que recibió el contenido viral que hizo popular el medio español .

@luu_sia Responder a @wenddoc ojalá vieseis una cuarta parte de lo que hace y disfruta con nosotros ❤️‍🩹 #parati #foryou #viral #abuela #grandma ♬ The Scientist - Uriel And His Instrumental Piano

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas