Argentino creó utensilio para reemplazar el cuchillo y cortar queso fácilmente. (Foto: @ @cazaypescaconnico / Tik tok)
Argentino creó utensilio para reemplazar el cuchillo y cortar queso fácilmente. (Foto: @ @cazaypescaconnico / Tik tok)

Aprovechando la difusión que le brinda a los usuarios, la cuenta denominada mostró sus dotes para las manualidades y dio a conocer el invento que hizo con simples objetos que podríamos tener en casa. La cuenta mostró cómo se podría reemplazar un cuchillo al momento de cortar un queso, para esto se usó una cinta adhesiva, dos tenedores y un pequeño pedazo de hilo. Conoce de qué manera estas cosas cortarán un trozo de queso.

MÁS NOTAS VIRALES: Video viral: Juez de línea se escandaliza por inocente jugada en el fútbol femenino

Contar con un cuchillo sin el filo necesario para cortar no sería cosa del otro mundo, ya que, muchas veces estos pierden la posibilidad de partir las cosas, ya sea por el tiempo de uso o porque simplemente nunca la tuvieron. Quizás esto le pasó al usuario @cazaypescaconnico, que mediante un video nos muestra cómo reemplaza el cuchillo por un objeto creado por él mismo.

¿Cómo se puede hacer este nuevo objeto?

Como él mismo lo muestra, para hacer este reemplazo de cuchillo se necesita cinta adhesiva, dos tenedores y un pedazo de hilo. El primer paso será poner ambos tenedores frente a frente y unirlos con la cinta, como si estos fuesen un solo objeto y tener un único mango con la unión de estos dos. De esta manera, ya se tendría avanzado la mitad del proceso de todo el invento.

Como segunda y última parte, Nicolás enseña que el hilo debe atarse en las puntas de cada tenedor, este debe quedar bien tensado para que el resultado final sea el esperado. Una vez que se termine de unir cada tenedor con el hilo el invento ya estará terminado y podrá ser utilizado para cortar el queso.

Finalmente, en el video nos enseña que este invento sirve por completo y cumple su función de creación. Con un queso a la mano, el popular ‘Cazaypescaconnico’ logra demostrar que logró lo que buscaba y podrá disfrutar de una gran tajada de queso. El video viral ha recibido una serie de comentarios, desde positivos hasta los que buscan cuestionar cada acción que realizan algunas personas.

@cazaypescaconnico Dale like para más #lifehack Sigueme para más contenido #fypシ #cazaypescaconnico #foryou #viral ♬ sonido original - Nicolas

“Argentina no conquista el mundo porque no quiere” o “Esta información vale millones”. “¿No es más fácil usar un cuchillo que montar todo este artefacto?” o “¿Por qué no usas el hilo y ya está?”, son algunas de las críticas que se pueden leer en la sección de comentarios del video.

¿Qué son los life hacks?

Esta clase de videos forman parte de una nueva “categoría” de contenido audiovisual, la que trata de facilitar el estilo vida u organización de las personas con contenido que ayuda a utilizar o reutilizar productos de distintas maneras. Los videos que se pueden encontrar van desde cómo amarrar perfectamente tus pasadores hasta cómo organizar bolsas de basura sin que estorben en la casa.

¿Son necesarios los life hacks?

Si bien es cierto, esta clase de videos desea que las personas agilicen su ritmo de vida con pequeños, muchas solo ven este contenido con el fin de distraerse y no necesariamente para aplicar cada consejo o truco que se muestra en cada contenido.

tags relacionadas