Mujer tiene comentarios racistas hacia mexicanos y es criticada en redes sociales. (Foto: @thatdaneshguy / Instagram)
Mujer tiene comentarios racistas hacia mexicanos y es criticada en redes sociales. (Foto: @thatdaneshguy / Instagram)

ha causado que usuarios de internet muestren su rechazo hacia el racismo. Las declaraciones que tuvo esta señora en internet han desatado la indignación de los cientos de mexicanos y personas de otros países al sentir que estos actos deben erradicarse. Conoce qué fue lo que dijo esta mujer en redes sociales.

Mira también:

El racismo es aquel mal con el que por muchos años distintas sociedades del mundo han luchado por extinguir, pero al parecer no importa cuánto se trabaje, ni qué se haga, al final siempre habrá personas que demuestren su ignorancia realizando comentarios desatinados. El caso de Holly Weaver ha sido un claro ejemplo de lo que se menciona. Este popular viral fue expuesto por El Milenio.

Cosas de nunca acabar

Fue la cuenta de Instagram la que replicó el video inicial que compartió la mujer en TikTok. En esta repudiable publicación se muestra a Holly Weaver Smith realizar comentarios racistas hacia las personas que viven en México, esto luego de regresar de un viaje de vacaciones que hizo en el país centroamericano.

Holly pone como título de su video: “¿A qué huele un sucio mexicano?”, dejando a entender que estas personas tienen un olor repugnante por el simple hecho de ser originarios de aquel país. La mujer que estuvo ahí por un buen tiempo aseguró que ahora, al regresar a Estados Unidos, tiene este peculiar olor en su piel. “Cada vez que sudo me sale sudor sucio mexicano”, comentó.

“Es como si tuviera tacos bajo mis brazos, soy una enchilada con pies”, continuó diciendo en el corto video que compartió. Estas desagradables palabras han causado que esta mujer tenga que borrar el video que compartió por todos los comentarios negativos que recibió por parte de usuarios enojados con ella. Pero si bien el video original ha sido eliminado, las distintas réplicas ya superan las miles de reproducciones en diferentes redes sociales.

“¿Acaso no usa jabón ni agua?”, “Ya no esconden su racismo”, “¿Esto es gracioso” y “Racista sin duda!”, han sido algunos de los mensajes que recibió la mujer en el video que compartió. Por otro lado, algunas personas han pedido que salga a manifestar sus disculpas, pero hasta el momento Holly no ha dicho nada al respecto.

¿Hay pena de cárcel por racismo en Estados Unidos?

Si bien no hay una pena como tal, se sabe que en New York hay una multa de 250 mil dólares por llamar a una persona “extranjero ilegal”. Sin embargo, hay personas que hasta el momento luchan por la creación de penas severas.

Últimas noticias sobre virales del diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .