El empleador tuvo que cumplir un curioso reto para salir temprano del trabajo. (Foto: @culinaryflaire)
El empleador tuvo que cumplir un curioso reto para salir temprano del trabajo. (Foto: @culinaryflaire)

El deseo de un trabajador estresado es siempre salir temprano de su centro de labores, por esa razón el administrador de una empresa en Dallas, Estados Unidos, se puso en los zapatos de su personal y le propuso un divertido a uno de ellos con el fin de otorgarle un importante premio si ganaba.

MIRA TAMBIÉN | Niñera expone su truco para calmar a un bebé molesto en segundos

El responsable de compartir la en la plataforma, @, cuenta en el video que todos podían irse a casa a las 2 p.m. cuando la salida es a las 5, siempre y cuando Malik logre cumplir un desafío otorgado por su jefe.

¿En que consistía el juego? El joven tenía que embocar una pequeña bola dentro de un vaso con total precisión a lo largo de un pasillo, al mismo estilo del golf. De superar el reto, él y sus compañeros firmarían temprano su retiro por lo que todo estaba en sus manos.

Ganaron la apuesta

“El equipo podía irse a casa antes de su hora si uno de ellos conseguía meter una pelota de golf en un vaso de plástico tras superar un largo pasillo”, señala el texto del clip.

Para la buena fortuna del grupo, el jugador logró su cometido y consiguió que todos se marcharan temprano a sus viviendas. Los gestos de felicidad y algarabía, cual si fuera la obtención de un campeonato, eran bastante elocuentes.

@culinaryflaire It was a Friday and he was the hero 🫡🙌🏽😂#worklife #9to5 #officelife ♬ original sound - CULINARYFLAIRE 🧑🏾‍🍳

El corto en la red social ya supera las 4 millones de reproducciones y ha generado agradables comentarios, además de resaltar la destreza del concursante para jugar al golf.

¿Cuántas horas debe trabajar una persona?

La jornada laboral de un hombre o una mujer con contrato a tiempo completo es de 8 horas diarias o 48 semanales. No obstante, se puede establecer por ley o convenio entre el empleador y empleado la reducción de las mismas.

¿Qué factores provocan el estrés laboral?

Generalmente la alta demanda en un centro de trabajo, además de la falta de control para la toma de decisiones, ambos son factores influyentes en el desempeño laboral.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas