Denise Richards refutó las críticas que tuvo Charlie Sheen hacia su hija. (Foto: Getty Images)
Denise Richards refutó las críticas que tuvo Charlie Sheen hacia su hija. (Foto: Getty Images)

pusó el grito en el cielo al enterarse que su hija Sami Sheen se había creado un usuario en OnlyFans, y tuvo algunos comentarios desaprobatorios ante la acción. Pero, la madre de la joven y expareja del actor, Denise Richards, no dudó en defender a Sami de los mensajes que tuvo su padre. Conoce qué fue lo que le respondió Denise a el intérprete de “Two and a Half Me”.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: La inesperada visita de Pete Davidson en el reality de Kim Kardashian

Esta semana, el popular actor Charlie Sheen se enteró que su hija de 18 años Sami Sheen había abierto una cuenta en la red social para adultos OnlyFans y que también estaba invitando a que sus seguidores de Instagram ingresen a la nueva plataforma para que puedan ver su contenido exclusivo.

Los comentarios de los padres

Tras enterarse de la nueva decisión de su hija, ambos padres tuvieron comentarios referentes a este acto. La madre, Denise Richards se mostró comprensiva ante lo hecho por la joven, pero fue Charlie el que cuestionó la cuenta en OnlyFans. Pero, pasados los días y tras escuchar las declaraciones de Sheen, la mujer no esperó mucho tiempo para salir a defender a Sami. “Muchos comentarios negativos en mis redes sociales la semana pasada. Tengo que decir que desearía tener la confianza que tiene mi hija de 18 años”, escribió en Instagram.

Por otro lado, también agregó: “no puedo juzgar sus elecciones porque yo aparecí en Playboy, y francamente, su padre tampoco debería hacerlo”, refiriéndose a las declaraciones que tuvo Charlie hacia su hija, a quien alabó por tener la facilidad de ignorar todo comentario negativo. “Estoy asombrada de su habilidad para apagar el ruido. Porque puede destruirte”, comentó ella.

Finalmente bromeó un poco con el hecho de tener una cuenta en OnlyFans, ya que, se le hacía raro entender que, hay personas que pagan por ver contenido. “¿Hay realmente una diferencia en publicar una foto tuya en bikini en IG? Todas lo hemos hecho. ¿Porque te pagan en Only Fans? Estoy bastante segura de que IG, Twitter y Facebook lo hacen bastante bien, pero ¿qué me pueden pagar a mi edad? ¿¡Verme en bikini!? Dios los bendiga”, sentenció.

Este mensaje se basó en las declaraciones que tuvo Charlie con . “No puedo evitarlo, la insté a mantener la clase, la creatividad y no sacrificar su integridad. Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ocurrió bajo mi techo”, mencionó Sheen inicios de semana.

Bloque HTML de muestra

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .