Su video desató el debate entre los usuarios. (TikTok: @mooorganic)
Su video desató el debate entre los usuarios. (TikTok: @mooorganic)

Una usuaria de ha generado todo un debate en redes sociales por grabarse sentada en el asiento de un avión y mostrar su incomodidad al escuchar los llantos de un bebé y solicitando que se cree un vuelto exclusivo para adultos, ya que ella estaría dispuesta a pagar mucho dinero por eso.

La joven que generó la controversia en es la estadounidense Morgan Lee, quien tituló video “¿Por qué aún no existe algo cómo vuelos solo para adultos? Yo pagaría MUCHO dinero”. La mujer también aseguró que “el vuelo duró 3 horas” y que escuchó el llanto del menor todo el tiempo. “El niño tenía más de 5 años y se sentaron detrás de mí, pateaban mi silla mientras la madre dormía”, aseguró.

Sus comentarios generaron revuelo entre los usuarios de la , quienes en su mayoría han criticado su actitud.

Reacciones en redes sociales

El video subido hace seis días cuenta con más de 800 mil vistas y más de 24 mil comentarios dentro de los cuales destacan: “Porque los bebés también son personas que aún no pueden controlar sus emociones”. “Sí existen, son los vuelos privados”. “Como padre estoy 100% de acuerdo. Me gustaría estar en un vuelo sin recibir miradas juiciosas o quejidos de personas irritables a las que no les gustan los niños”, señalaron.

@mooorganic The flight was 3 hours and I listened to this the entire time #travel ♬ original sound - Mo

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas