Benedict Cumberbatch, actor de "Doctor Strange", cuenta con una gran colección de automóviles. (Foto: AFP)
Benedict Cumberbatch, actor de "Doctor Strange", cuenta con una gran colección de automóviles. (Foto: AFP)

Célebre por interpretar al en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor inglés se ha caracterizado por tener un estilo de vida exclusivo. Benedict Cumberbatch suele llevar una vida filantrópica, pero de la misma manera en que se preocupa y ocupa de los demás, también lo hace con él mismo. Quizá por eso tiene la afición de coleccionar autos de lujo, todos ellos de alta gama. Démosle una repasada a su garaje a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: Mira desde cuándo “Doctor Strange en el multiverso de la locura” estará disponible en Disney+

Benedict proviene de una familia de estatus británico. Nacido en Londres es hijo de los actores Timothy Carlton -nombre de nacimiento Timothy Carlton Cumberbatch- y Wanda Ventham. Su bisabuelo, Henry Arnold Cumberbatch, fue general cónsul británico en Turquía, mientras que su abuelo, Henry Carlton Cumberbatch, era un oficial de submarino condecorado en las dos guerras mundiales y una figura prominente de la alta sociedad londinense.

Es casi seguro que ese estilo y filosofía de vida lo llevó a ser un filántropo pero a la vez un simpatizante de los hábitos lujosos. Por ello, y de acuerdo al , Cumberbatch habría gastado más de medio millón de dólares para tener todos los carros que en la actualidad ostenta en su garaje.

MÁS INFORMACIÓN: Esta es la colección de autos de Ewan McGregor, actor de “Obi Wan Kenobi”

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DE BENEDICT CUMBERBATCH

A continuación te mostraremos los principales automóviles que maneja el actor que también ha estelarizado producciones como “Sherlock” (serie, 2010), “El poder del perro” (película, 2021) y “Spider-Man: No way home” (película, 2021).

MG GS

El modelo de esta compañía automotriz británica de capitales chinos, creada en 2007 y cuyo origen se remonta a la compañía MG Cars -fundada en 1924 por William Morris- es el vehículo más pequeño del actor. Su motor de 4 cilindros en línea turboalimentado tiene 2.000 cilindradas y alcanza los 190 Km/h. Su valor aproximado es de 26 mil dólares.

(Foto: Tork news)
(Foto: Tork news)

Jaguar XJ

Este ejemplar de la marca felina tiene un motor V6 de 3 litros que puede generar una potencia de 300 caballos de fuerza. Gracias a esa potencia puede alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h; además puede ir de 0 a 100 km/h en tan solo 6,2 segundos. Su precio estimado es de 96 mil dólares.

(Foto: Tork news)
(Foto: Tork news)

Jaguar F-Type S

El motor de este vehículo es de 8 cilindros, 300 CV y alcanza los 100 Km/m en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Su costo es de por lo menos 100 mil dólares.

(Foto: caranddriver.com)
(Foto: caranddriver.com)

Mercedes Benz Clase S500e

Este modelo es una berlina de lujo de séptima generación de la marca alemana. Contiene un motor de 6 cilindros en línea, es turbo, alcanza una velocidad de 250 Km/h y presenta varias versiones: nafta, dos diésel y una híbrida. Su costo aproximado ronda los 120 mil dólares.

(Foto: Tork news)
(Foto: Tork news)

Lamborghini Urus

Es uno de los utilitarios deportivos (SUV) más veloces del mundo de la empresa italiana. El modelo tiene un motor de 8 cilindros, 650 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. Su precio es de 220 mil dólares.

(Foto: Lamborghini)
(Foto: Lamborghini)

Con solo sumar estos cinco modelos, el garaje del actor británico de 44 años supera largamente el medio millón de dólares, pero si tomamos en cuenta que en la reciente película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (2022) se embolsó 7.5 millones de dólares, está claro que el artista se encuentra capacidad de gastar eso y más.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas