Desde 2021, el base de los Golden tiene un patrimonio estimado en 160 millones de dólares (Foto: AFP)
Desde 2021, el base de los Golden tiene un patrimonio estimado en 160 millones de dólares (Foto: AFP)

Es en la actualidad el mejor jugador de la NBA y refrendando ese calificativo acaba de ayudar a los Golden States Warriors a ganar su anillo número 7 tras vencer a los Boston Celtics en los playoffs por 4-2. Stephen Curry, como no podía ser de otra manera, terminó erigiéndose como el MVP de las finales. Siglas que significan “Most Valuable Player”; en castellano, “El jugador más valioso”. Y ese galardón, Curry no solo lo lleva bajo un aro de metal, pues a la hora de también es un MVP.

MÁS INFORMACIÓN: Shaquille O’Neal se gasta 25 mil dólares en una cena con su nueva pareja

El base de los Golden volvió a ser determinante para que su elenco remonte una serie ante los míticos Celtics, que comenzaron ganando los playoffs 1-0; incluso Stephen Curry y los suyos se dieron el gusto de gritar campeón en la cancha de los Boston.

El último jueves, con una soberbia actuación del mejor lanzador de triples de la historia de la NBA, los Warriors terminaron de liquidar los playoffs por 4-2. De esta manera, Curry se ha convertido en cuatro veces campeón de la NBA, antes alzó el mismo trofeo en las temporadas 2015, 2017 y 2018, y siempre con el elenco de San Francisco.

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO Y MODERNOS DE STEPHEN CURRY

A continuación te enseñaremos los principales autos de la colección que posee el basquetbolista de 34 años. Unas verdaderas joyas.

Tesla Model X 90D

Se trata de un SUV totalmente eléctrico de tamaño medio con capacidad para cinco personas. Puede ir de 0 a 60 MPH en aproximadamente cinco segundos y alcanzar un máximo de 155 MPH. La batería tarda aproximadamente una hora y media en alcanzar el 100% de sobrecarga, pero puede tardar varios días en cargarse por completo con un cargador normal. Este automóvil no solo agrega un toque futurista a la colección de automóviles de Curry, sino que también se vuelve útil para la familia en general. El precio de este modelo se calcula en 93 mil dólares.

(Foto: Tesla)
(Foto: Tesla)

Porsche 911 GT3 RS

Este es uno de los dos Porsche que posee el base de la NBA que expresa su amor por los vehículos alemanes. Tiene un motor de gasolina de 4.0 litros y seis cilindros de 3996 CC que ofrece una potencia máxima de 460 CV a 8250 rpm y un par máximo de 460 Nm a 6000-9000 rpm. Este modelo con transmisión automática de siete velocidades cuesta 161 mil dólares.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

Porsche Panamera Turbo S

Este automóvil también se adapta al gusto futurista de Curry, ya que consta de un volante multifunción, pantalla táctil, botón de arranque y apagado del motor, y control de clima automático. Su velocidad máxima es de 196 mph y su precio estimado es de 179 mil dólares.

(Foto: Porsche)
(Foto: Porsche)

Mercedes Benz G55

Este modelo de Mercedes Benz cuenta con un motor V8 que brinda una potencia máxima de 493 hp a 6,100 rpm y un par máximo de 516 Nm a 2,800 rpm. Así, puede alcanzar de 0 a 60 mph en 5.4 segundos y alcanza un máximo de 130 mph. Su precio base es de 123 mil dólares.

(Foto: Mercedes Benz)
(Foto: Mercedes Benz)

Infiniti Q50

No es de los más deslumbrantes pero es uno de los automóviles que más ha usado Stephen Curry. ¿La razón? Ha sido embajador de la marca de la compañía de automóviles desde 2017 y también ha representado a la compañía en algunos comerciales. Su motor ofrece una potencia máxima de 400 CV a 6.400 rpm y un par máximo de 350 nm a 1.600 rpm. Su motor V6 tiene una transmisión automática de 7 velocidades que funciona únicamente con gasolina.

(Foto: Infiniti)
(Foto: Infiniti)

tags relacionadas