No queda duda de que Leo Messi es uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. Sus jugosos y estratosféricos contratos con Barcelona y, recientemente, con el Paris Saint Germain han logrado sumar algunos millones a su cuenta bancaria. Sin dudas, un ganador en todos los aspectos, aunque hay una faceta que no muchos conocen, y esa es su gusto por los autos que tiene en su garaje y que comparte con Antonela Rocuzzo, su flamante esposa.
Y es que el 10 de la selección argentina posee una vasta colección de autos de lujo, los cuales van desde Ferraris hasta Rolls Royce. Un lujo que solo un astro como Leo puede darse.
En tal sentido, no queda la menor duda de que en caso el futbolista se aburra de uno de sus bólidos, Antonela sea la feliz poseedora de una de estas naves.
Por ello, conoce aquí algunos de los fierrazos que podría heredar Antonela Rocuzzo, la mujer y madre de los hijos de Lionel Messi.
Era imposible arrancar esta lista con una marca de lujo que no haga justicia a su talento. El rosarino posee una edición del famoso 430 Spider, aunque descapotable.
Con un potente motor V8 a gasolina de 4.3 litros, este portento italiano se erige como uno de los favoritos de Messi y Antonella a la hora de salir por las calles europeas.
Si la excentricidad de Ferrari no era suficiente, el Lexus LX570 viene a dejar en claro que no todo es deportivo en la vida de Leo. El crossover de Toyota posee un motor V8 de 5.7 litros, además de una potencia de 388 CV.
En cuanto a la aceleración, este ejemplar nipón puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 7,7 segundos. Una nave que familiar pero potente.
Con un perfil mucho más familiar, esta unidad es de las favoritas del astro argentino a la hora de recoger a sus hijos de la escuela o, simplemente, darse una vuelta por las calles parisinas.
Esta unidad rondaría los 50 mil euros. Un precio cómodo teniendo en cuenta lo que factura Messi como deportista de alto rendimiento.
Tras dejar Barcelona a mediados del 2021, la pareja Messi-Rocuzo vio en el Mini Cabrio un vehículo ideal para el traslado en las calles francesas.
Su tamaño compacto y su facilidad para escurrirse en el tráfico francés hace de esta unidad una de las más cotidianas de la feliz pareja. Vale resaltar que esta unidad también es una de las más “humildes” que posee el futbolista de 34 años en su caraje.
Ahora no queda duda alguna que Messi es un fenómeno fuera de las canchas, y eso Antonella lo sabe muy bien. ¿Creen que le regale uno de estos fierrazos?
Contenido GEC