Lionel Messi participará como invitado en la segunda temporada de “Los protectores”. (Foto: Star+)
Lionel Messi participará como invitado en la segunda temporada de “Los protectores”. (Foto: Star+)

Finalizó la producción de la segunda temporada de la serie original “Los protectores” y la sorpresa de esta nueva entrega ha sido el debut del astro del fútbol Lionel Messi como invitado especial en París.

LEE TAMBIÉN: Star+ presentó nuevas imágenes de Humberto Zurita en “El galán. La TV cambió, él no”

Filmada en distintas locaciones de Buenos Aires y París, la próxima entrega llegará en exclusiva a en 2023 y continúa la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol que ahora debe enfrentar una amenaza inesperada a su negocio.

Esta producción exclusiva de Star+ es protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal).

Escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco, llega con una trama llena de acción y suspenso, figuras invitadas y un gran elenco. La exitosa primera temporada ya está disponible en la plataforma de streaming.

Sinopsis

“Los protectores” narra la historia de tres representantes de fútbol que se encuentran en decadencia, ya que están en una situación económica difícil y deberán ingeniárselas para salir de la quiebra, formando así una alianza entre los tres; sin embargo, aparecerá una estrella del fútbol internacional y empezarán a disputarse por él hasta que deciden hacer una unión transitoria: un trabajo de protectores.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella vendió todas sus cosas en Perú para mudarse y radicar en México

Nicola