George Clooney y su esposa Amal contaron su éxito en ocho años de matrimonio (Foto: AFP)
George Clooney y su esposa Amal contaron su éxito en ocho años de matrimonio (Foto: AFP)

Es uno de los actores más reconocidos y una de las celebridades de con más fanáticos en el mundo. ha sabido trascender en el tiempo por su performance frente a cámaras y fuera de ella. El actor de 61 años ha sido admirados por su talento actoral y por su buen desenvolvimiento en su vida personal. Tan es así que en más de 40 años de trayectoria no se le ha conocido mayor escándalo.

El intérprete natural de Lexington comenzó su carrera artística a finales de los 70. El primer papel de Clooney fue como extra en la miniserie de televisión “Centennial” (1978), basada en la novela homónima de James A. Michener.

No obstante, . Participó en series que fueron galardonadas y en películas que tuvieron una gran recepción en la crítica.

Se casaron en 2014 y tiene dos hijos (Foto: FP)
Se casaron en 2014 y tiene dos hijos (Foto: FP)

EL SECRETO DE GEORGE CLOONEY PARA NO HABER PELEADO CON SU ESPOSA DESDE QUE SE CASÓ

Fue durante su participación en un programa matutino de que George Clooney y su esposa Amal no solo recordaron los inicios de su romance, también la clave de su éxito.

Todo empieza con el amor. Creo que ese es el único secreto para que funcione. Para nosotros ha sido fácil. De hecho, tengo la sensación de que, por ahora, ha sido lo más fácil que hemos hecho en nuestras vidas. No hemos llegado a tener nunca una discusión”, expresó la celebs de Hollywood.

“Creo que conocer a la persona adecuada depende en un 99% por ciento de la suerte”, reveló Amal ante las cámaras. “En nuestro caso, evitamos ser cínicos el uno con el otro, somos abiertos en ese aspecto. Las cosas evolucionaron muy rápido porque no fuimos hipócritas o demasiado reservados. No nos guardábamos nada”, aseguró.

Clooney junto al reparto de actores de la serie "ER" (Foto: Warner Bros)
Clooney junto al reparto de actores de la serie "ER" (Foto: Warner Bros)

GEORGE CLOONEY Y SU ESPOSA

El artista de 61 años y su esposa Amal Ramzi Alam Uddin se juraron amor eterno en septiembre de 2014, fecha en la que Clooney dejó su rótulo “el soltero de oro”.

Y es que precisamente Amal es el amor de su vida y la madre de sus únicos dos hijos: los mellizo de Alexander y Ella Clooney (5 años).

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GEORGE CLOONEY

DATOS PERSONALES DE GEORGE CLOONEY

  • Nombre completo: George Timothy Clooney
  • Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1961
  • Lugar de nacimiento: Lexington, Kentucky, Estados Unidos
  • Edad: 61 años
  • Ocupación: actor, guionista, productor y director de cine
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Instagram: no tiene