Ambos comenzaron a salir tras la muerte del padre de la actriz (Foto: AP)
Ambos comenzaron a salir tras la muerte del padre de la actriz (Foto: AP)

Corría inicios del nuevo milenio cuando estaba en el apogeo de su carrera con 30 años. Y es que la actriz ya habría conseguido un Oscar a los 26, además de haber tenido un romance con el galán Brad Pitt. Sin embargo, su vida estaba a punto de cambiar por completo. ¿Cómo así? Pues,, cantante de.

No cabe duda de que tanto como Chris son dos estrellas que nacieron para brillar, y aunque no lo sabían, su destino pareciese ser digno de una película romántica. Resulta que no solo coincidieron en el plano amoroso, sino que tuvieron dos hijos, se casaron, se divorciaron y se volvieron uno de los exs más mediáticos del espectáculo mundial.

Ambos se conocieron a inicios del 2002 (Foto: Grosby Group)
Ambos se conocieron a inicios del 2002 (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, su intrahistoria no es tan simple que digamos, pues resulta que ambas celebridades trataron de disimular su compromiso ante los ojos de la prensa. ¿Lo lograron los años que estuvieron juntos? Pues, en Trome trataremos de contarte un poco de uno de los matrimonios más llamativos de los últimos años.

SE CONOCIERON POR ACCIDENTE… ¿O NO?

Aunque no ha quedado del todo claro como inició su romance, tanto Chris como Paltrow han dejado a la imaginación la forma en que se conocieron. Y es que mientras el cantante le contó a la revista “Rolling Stone” que su encuentro fue meramente “interesante”, la actriz reveló que fue la prensa quien propició su compromiso debido a la avasalladora ola de rumores entre ambos.

“Es increíble pero fue así. A fines de 2002, empezó a surgir una ola de noticias sobre una supuesta relación con Chris, cuando ni siquiera nos conocíamos. Se inventaba de todo, pero ni siquiera habíamos hablado, ni una vez”, sostuvo Gwyneth.

Ambos comenzaron a salir tras la muerte del padre de la actriz (Foto: AP)
Ambos comenzaron a salir tras la muerte del padre de la actriz (Foto: AP)

No obstante, previo a su primer contacto físico, el intérprete de “Yellow” ya había dicho presente en la vida de Paltrow. Resulta que el papá de la artista falleció el 3 de octubre del 2002 debido a un cáncer de garganta. Para aligerar las penas, la actriz csolía colocar “Parachutes”, en especial el sencillo “Everything’s Not Lost”, tema que la ayudó a superar tal pérdida.

“Solíamos escucharlo en repetición… especialmente esta canción en el fin”, indicó en diálogo con el programa “Sirius XM My Favorite song”, indicó la estelar de “Shakespeare in love”.

SU COMPAÑÍA ERA TERAPIA

Ya como saliente oficial, Gwyneth indicó que seguí afrontando la pérdida de su papá junto al cantante. Chris la solía acompañar de la mejor forma y le compuso uno de los temas más icónicos de toda su banda. Hablamos, por supuesto, de “Fix You”.

De hecho, fue el propio músico quien señaló que este tema nació a través de la compra que hizo el papá de su novia. “Mi suegro, Bruce Paltrow, compró este gran teclado justo antes de morir. Nadie lo había enchufado nunca. Lo enchufé y había un sonido increíble que nunca había escuchado antes. Todas estas canciones salieron de este sonido. Algo tiene que inspirarte, y algo más se impone”, sostuvo la voz principal de Coldplay.

UN AMOR DE MIL MARAVILLAS

Aunque ya era sabida su relación, ambos no lo gritaban a los cuatro vientos. Por ello, causó sorpresa que el 3 de diciembre del 2003 casó conmoción cuando Gwyneth reveló que se encontraba embarazada del cantante.

Solo dos días después contrajeron nupcias de manera fugaz en Santa Bárbara. Tal matrimonio fue uno de los más celebrados del medio del entretenimiento, aunque no hubo tanta repercusión ya que no hubo invitados ni flashes de los medios.

Ambos tuvieron uno de los compromisos más celebrados de la industria (Foto: Getty Images)
Ambos tuvieron uno de los compromisos más celebrados de la industria (Foto: Getty Images)

Posteriormente, pasaron de luna de miel en Cabo San Lucas, México,y en mayo de 2004 tuvieron a su primera hija, quien logró acaparar portadas por su extravagante nombre: Apple.

Dos años después, Moses vino al mundo, aunque no fue tan fácil, ya que la propia Gwyneth contó que tras el parto sufrió una crisis aguda de depresión.

EL FIN DE SU AMORÍO

A fines de 2013, y con 10 años de relación, los rumores de una supuesta ‘traición’ comenzaron a resonar con fuerza. Tal hecho dio causó conmoción en todos los medios, en especial, debido al jugoso patrimonio que se ponía en juego.

Incluso, suelen tener citas con cada una de sus parejas (Foto: EtCanada/ Instagram)
Incluso, suelen tener citas con cada una de sus parejas (Foto: EtCanada/ Instagram)

Lejos de querer acaparar noticieros, la actriz y el cantante optaron por repartirse su fortuna de 178 millones de manera equitativa y sin necesidad de abogados y juicios eternos. En esa línea, consensuaron mantener la tenencia de sus pequeños de modo igualitario.

MEJOR COMO EX QUE NOVIOS

Aunque muchos consideraron que su relación amical post divorcio, ambos demostraron que luego de la tormenta viene la calma. Exactamente un año después de su separación, Paltrow aprovechó el día del padre para postear una fotografía de Martin en compañía de su hija Apple. “”No hay nada como el amor entre un padre y una hija. Feliz día, CAJM. Esto es para todos los padres comprometidos y presentes. Ustedes crean un pilar para la sociedad”, posteó.

Chris Martin junto a su pareja Dakota Xamanda (Foto: Dakota Xamanda / Instagram)
Chris Martin junto a su pareja Dakota Xamanda (Foto: Dakota Xamanda / Instagram)

GWYNETH Y SU RELACIÓN CON CHRIS MARTIN

Gwyneth reveló la idea de una separación “amargo e interminable” era algo que no quería con normalidad.

“Empecé a preguntarme, por imposible que pareciera, si había alguna manera de que pudiéramos seguir sintiendo la estructura de nuestra familia en algún nivel… ¿Podría mi ex seguir siendo un miembro de la familia, alguien que continuaría protegiéndome y queriendo lo mejor para mí? ¿Podría ser eso para él?, se cuestionó la actriz de Hollywood. Parece que al final, los exs sí pueden labrar una linda amistad. ¡Enhorabuena, chicos!

CHRIS MARTIN Y COMO NACEN SUS CANCIONES

Durante su visita a Perú, el cantante le contó al periodista Bruno Pinasco el secreto del éxito de sus canciones y también de sus conciertos, en la que la letra, la música y demás efectos visuales llegan a conectar con el alma.

“Todas nuestras canciones vienen de nuestros corazones, puedes añadir cualquier cosa visualmente y no va a afectar el sentimiento”. declaró para ‘Cinescape’ el vocalista de Coldplay.