George Clooney afirmó ser uno de los hombres más guapos del mundo. (Foto: Getty)
George Clooney afirmó ser uno de los hombres más guapos del mundo. (Foto: Getty)

Después de haber confesado sentir admiración por George Clooney, las declaraciones de Brad Pitt sobre la lista de personalidades masculinas más bellas de la industria causaron mucha sorpresa en sus fanáticos. De esta manera, el propio actor de 61 años tuvo que salir a confesar lo que sintió a recibir el reconocimiento del actor que interpretó ‘Bullet Train’.

TAMBIÉN LEE: ¿Quiénes son los hombres más guapos, según Brad Pitt?

Reconocer que alguien es mucho más atractivo que uno suele ser muy complicado para una celebridad, ya que, la lucha de egos es constante en el ambiente artístico. Por esto, guardarse comentarios sobre la belleza de alguien es normal en una figura pública; sin embargo, para Brad Pitt ha sido muy fácil reconocer que George Clooney es uno de los hombres más guapos.

George lo reconoció

En una conversación que tuvo George Clooney junto a su esposa Amal en  este miércoles, la celebridad de ‘La Gran Estafa’ fue consultado sobre lo afirmado por Pitt, al decir que él era uno de los hombres más guapos con los que ha compartido y trabajado. Clooney le dio toda la razón a su compañero y confesó que no se equivocó al decir eso.

“Tiene razón en eso. Seamos realistas. Tiene razón”, dijo él mientras sonreía por el halago que le realizó Brad en una entrevista para Vogue. La declaración de George Clooney provocó que su esposa bromeé con la humildad que tiene este, quien también resaltó el valor que tuvo su amigo al decir eso. “Creo que la verdad es... la primera vez que respondió, lo dijo él mismo”, comentó.

George Clooney y Brad Pitt han compartido algunos películas a lo largo de sus carreras. (Foto: Getty)
George Clooney y Brad Pitt han compartido algunos películas a lo largo de sus carreras. (Foto: Getty)

Cabe mencionar que, la expareja de Angelina Jolie también bromeó con su manifestación. “Si iba a nombrar a alguien presente, bueno, tengo que nombrar a ese hijo de p*** de George Clooney porque ¿por qué no? Porque por lo general, siempre lo estoy sacando, y él siempre me está sacando. Y esta vez, voy a ir por el otro lado, solo por esta vez”, mencionó.