Su debut en el cine fue con "Afterschool", en 2008 (Foto: AFP)
Su debut en el cine fue con "Afterschool", en 2008 (Foto: AFP)

El futuro de como actor de y en general como artista de Hollywood está en serio riesgo. El intérprete ha sido denunciado en más de una ocasión por su comportamiento violento y agresiones físicas, y ahora dos agraviadas -una de Alemania y otra de Islandia- han brindado sus testimonios.

MÁS INFORMACIÓN: Las razones por las que Ezra Miller es considerado el antihéroe real de la Justice League

El exnovio de Zoe Kravitz ya había sido reportado en Hawái -lugar a donde acude frecuentemente- por este tipo de comportamientos, incluso acabó siendo apresado, pero logró su libertad luego de pagar una fianza. No obstante, parece que su historial violento tiene más hojas.

Hace algunas semanas se conoció que había intentado ahorcar a una joven con la que departía en un pub de Islandia. Pues ahora, la agraviada decidió romper su silencio y contar la traumática experiencia que vivió con el actor. Sin embargo, no la fue única, ya que otra joven en Alemania se animó a revelar las horas de angustia que pasó luego de recibir a Ezra Miller en su domicilio.

MÁS INFORMACIÓN: Ezra Miller, acusado de golpear y ofrecer drogas a un niño
"The Flash" está pautada para ser estrenada el 23 de junio de 2023. ¿Será siempre con Ezra Miller? (Foto: Warner Bros)
"The Flash" está pautada para ser estrenada el 23 de junio de 2023. ¿Será siempre con Ezra Miller? (Foto: Warner Bros)

HABLAN LAS MUJERES QUE FUERON ATACADAS POR EZRA MILLER

. “Pensaba que lo estábamos pasando bien, pero luego todo cambió. De repente estaba encima de mí, asfixiándome y gritándome en la cara si quería pelear. Mi amigo que estaba grabando se dio cuenta de que era algo serio, así que dejó de grabar y se lanzó a intentar apartarlo de mí”, cuenta la joven a la que el actor quiso ahorcar en Reikiviak, Islandia, en 2020.

“Dos de mis amigos tuvieron que retener a Miller mientras él seguía gritando: ‘¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!’”, recordaba la afectada, y es que dicha situación se desencadenó a raíz de una broma sobre quién de los dos ganaría una pelea.

Ese no es el único testimonio del hecho, pues también ha hablado uno de los camareros del local, quien ha asegurado que el intérprete lo agarró por el cuello cuando intentó sacarlo del pub y lo escupió en reiteradas ocasiones.

La segunda agraviada responde al nombre de Nadia y vive en Alemania. De acuerdo a su relato, conoció a Miller en Los Ángeles en 2020; a partir de ahí mantuvieron contacto regular vía mensajes y en febrero del 2022, Ezra, que estaba en Berlín, le pidió quedarse unos días en su casa, a lo que ella aceptó sin ningún inconveniente.

“Cuando llegó, fue muy amable, muy educado, y me preguntó si podía pasar. Cuando dije que en mi casa había que quitarse los zapatos, no tuvo ningún problema en quitarse los zapatos”, expresó Nadia. No obstante, su negativa al pedido que le hizo Ezra para fumar dentro de su casa cambió las cosas.

“Me miró con una cara realmente cruel y severa y me dijo ‘siéntate’, como si estuviera ordenando a un perro”, contaba, asegurando que le llegó a confirmar que la hablaba como si fuera un perro. Ante esta situación, Nadia le pidió que se marchara, a lo que él respondió con insultos. “Me llamó tránsfoba y nazi”, relató esta descendiente de judíos supervivientes del Holocausto.

“Se volvió muy, muy estresante para mí. Estaba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Fue repugnante”, recordaba la agraviada, quien aseguró que el estadounidense se llegó a meter en su dormitorio y que temió que la agrediera físicamente. “Decía que lo había agredido, que le había hecho daño y que lo había lastimado”, rememoró.

Al amenazarlo con llamar a la policía, el intérprete de Flash aceptó abandonar la casa, pero ahí no acabó el sufrimiento para Nadia, pues durante la madrugada de esa noche Miller volvió al lugar y anduvo merodeando, mientras gritaba que le devuelva el pasaporte y dinero que le robó. La mujer, que descubrió que el artista había dejado una chaqueta con estas pertenencias en su casa, se la lanzó por la ventana. Tras eso no volvió a saber más de él.

Vale precisar que en ambos cosas, las dos mujeres denunciaron el hecho en sus ciudades respectivas pero no procedió a mayores pues el actor ya había abandonado esos países.

MÁS INFORMACIÓN: Los pormenores de la vez que Ezra Miller terminó en la comisaría tras protagonizar incidente violento en Hawái
El actor da vida a Credence Barebone en "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" (Foto: AFP)
El actor da vida a Credence Barebone en "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" (Foto: AFP)

EZRA MILLER, ACUSADO DE RECIBIR A MADRE CON HIJOS EN PROPIEDAD LLENA DE ARMAS

Como si ello fuera poco, a mediados de junio, la revista Rolling Stone informó que Ezra Miller tenía a una mujer con dos pequeños viviendo en su propiedad en Vermont. Hasta ahí no había nada de cuestionable, salvo el hecho de que en el lugar había armas de fuego al alcance de los menores de edad y no había una medida de seguridad.

Hasta el momento el actor no ha vuelto a referirse a ninguna de sus acusaciones. Sin embargo, se sabe que Warner Bros, productora a cargo de la película “The Flash”, viene analizando su permanencia dentro del rodaje. La película tenía proyectado su estreno para 2023.