El actor está acogiendo a una mujer y a sus hijos en su finca en Vermont y el padre de las criaturas le ha denunciado. (Foto: AFP)
El actor está acogiendo a una mujer y a sus hijos en su finca en Vermont y el padre de las criaturas le ha denunciado. (Foto: AFP)

En , un padre de familia acusó a de poner en riesgo a sus tres hijos después de que este se enterara de que los menores y su madre viven con el actor en Vermont, donde le han informado sobre el consumo de marihuana y el uso de armas por parte del intérprete de ‘Flash’. Incluso uno de sus niños se metió una bala a la boca.

Miller acumula un largo historial de encuentros problemáticos con las fuerzas del orden de los y recientemente se le suma una más, luego de que llevara a vivir a una madre con sus tres niños a su casa de Vermont y los mantenga rodeados de drogas y armas, según el informe de .

El padre de las criaturas, en una entrevista exclusiva con la revista, reveló que la madre de 25 años dejó su hogar en Hawai para irse con el actor y se llevó a sus retoños, cuyas edades son entre uno y cinco años, sin su consentimiento. “Tengo un mal presentimiento en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, significan el mundo de mierda para mí” refirió el progenitor, afirmando sentirse preocupado por el bienestar de los infantes.

Un par de informantes se comunicaron con Rolling Stones y dejaron saber su intranquilidad por los chiquillos, pues según aseguran, la propiedad está llena de armas y plantas de marihuana. Una de las fuentes también sostuvo que vio al bebé colocándose una bala en la boca.

Sin embargo, la madre ha insistido que se fue de Hawái con Miller para escapar de la relación abusiva a la cual estaba sometida. “Me ha ayudado a tener finalmente un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños. El rancho de la casa de Ezra ha sido un refugio de curación para nosotros”, le dijo a Rolling Stone.

Respecto a las armas, dijo que estas están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran y aseguró que el actor solo les ha brindado seguridad.

El actor es conocido por su gusto por las armas

Un video publicado en abril por el mismo medio, mostraba al menos ocho armas de asalto, entre rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar del intérprete de ‘The Flash’. Algunas de ellas estaban junto a una pila de animales de peluche.

Asimismo, en el 2018, Según el , el intérprete se ofreció a mostrarle a un reportero de ‘The Hollywood Reporter’ la ballesta de la película ‘We Needd to Talk About Kevin’, donde interpretó a un asesino de una escuela secundaria.

“¿Quieres ver el verdadero arco y flecha de Kevin, hombre? Porque lo tengo ahí atrás. Realmente lo hago. La gente normalmente no quiere verlo cuando les pregunto. Suelen decir: ‘No, prefiero no ver ese arco y esa flecha’. Y yo digo, está bien. Tú decides”, dijo en aquel entonces.

¿Qué ha dicho Ezra Miller?

Según informó el portal  el actor Ezra Miller ni ninguno de sus representantes ha dado declaraciones al respecto sobre este caso.

Ezra Miller en el DCY y Warner

Miller ha aparecido en las dos versiones de “Justice League” (2017 y 2021) y ha hecho cameos para “El escuadrón suicida” y “Batman vs. Superman: Down of Justice”, por lo que es casi un miembro establecido en las cintas de Warner.

A esto se le suma que ha interpretado a Credence Barebone, personaje que se reveló como el hermano de Dumbledore en la última entrega de la saga de “Animales Fantásticos”.