Ezra Miller vuelve a protagonizar escándalos en los Estados Unidos y su futuro en The Flash parece haberse definido. (Foto: Warner Bros)
Ezra Miller vuelve a protagonizar escándalos en los Estados Unidos y su futuro en The Flash parece haberse definido. (Foto: Warner Bros)

El actor de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” sigue ascendiendo en su carrera, a la vez que sus escándalos crecen. , quien estelarizará “”, película y proyecto fundamental en el objetivo de DC Comics de desarrollar su Universo Extendido, continúa acumulando antecedentes negativos para su historial de actor. El estadounidense de 29 años acaba de ser acusado por unos padres de abusar de su hija menor de edad, y esta denuncia es la sexta en lo que va del 2022. A continuación repasaremos todos los escándalos.

MÁS INFORMACIÓN: Jason Momoa, actor de “Aquaman”, se disculpó con sus fans por polémica foto en la Capilla Sixtina

, quien nació el 30 de setiembre de 1992 en Nueva Jersey, es el menor de tres hermanos -sus hermanas mayores se llaman Saiya y Caitlin-, se acercó a las artes con el fin de superar una dislexia: a los 6 años comenzó a estudiar ópera para poder superar su dificultad en el habla y de a pocos empezó a adentrarse en ese mundo.

Su primer papel en la pantalla grande llegó en 2008, con el film “Afterschool”. Al año siguiente, compartió reparto con Andy García en “City Island”, y tras ello no ha dejado de grabar películas. En 2016 empezó a dar vida a “Flash” en “Batman vs Superman: el origen de la justicia” y su exposición mediática creció exponencialmente.

En la actualidad, hace unos meses terminó de grabar “The Flash”, la película individual del superhéroe de DC Comics que tiene como objetivo afianzar el crecimiento del Universo Extendido de DC y que llegará a los cines y teatros en junio de 2023.

El actor estadounidense ha dado vida a Barry Allen, Flash, en toda la saga de la "Liga de la justicia" (Foto: DC Comics)
El actor estadounidense ha dado vida a Barry Allen, Flash, en toda la saga de la "Liga de la justicia" (Foto: DC Comics)

LA LISTA DE ESCÁNDALOS QUE HA PROTAGONIZADO EZRA MILLER, EL ACTOR DE “THE FLASH”

A continuación repasaremos los escándalos que ha protagonizado Ezra Miller a lo largo de toda su carrera. El primero ocurrió en 2011 pero en este 2022 su problema se ha agudizado.

1. Conducción temeraria y posesión de drogas (2011)

Miller fue detenido por saltarse un semáforo en rojo y se le encontraron 20 gramos de marihuana, por lo que fue acusado de posesión de drogas, aunque el actor alegó posteriormente que era para su consumo. El joven salió en libertad en aquella ocasión luego de pagar una multa de 600 dólares.

2. Agresión a una fan (2020)

El estadounidense fue grabado, en Reikiavik, Islandia, cuando bromeaba con una fan mientras bailaba con ella en un local. Al rato comenzó a asfixiarla, también en forma de broma, pero de pronto todo se volvió turbio. El artista la tiró al suelo mientras la tenía sujetada del cuello ante la sorpresa de quien lo grababa, que comenzó a decirle: “Hey, bro, bro…”, para que suelte a la chica.

3. Problemas en el set de “The Flash” (2021)

En octubre de 2021, se anunciaba el final del rodaje de la película “The Flash”. No obstante, las polémicas no iban a estar ausentes. El actor sufrió frecuentes crisis, aunque en esta ocasión no tuvo episodios violentos. Algunas personas que formaron parte de la grabación aseguraron que “se le va la cabeza”, según una información compartida por .

4. Amenazaba al Ku Klux Klan (enero, 2022)

Un Miller, fuera de sí, publicaba en Instagram un video que para muchos evidenciaba que necesitaba ayuda. “Este es un mensaje para la sección de Beulaville del Ku Klux Klan, de Carolina del Norte. Antes de nada, ¿cómo estás? Soy yo. Mira, si quieres morir, les sugiero que lo hagan con sus armas, ¿okey?”, amenazó inexplicablemente el actor a este despreciable grupo. “Si no, sigan haciendo lo que están haciendo -todos saben a que me refiero- y entonces lo haremos por ustedes (matarlos), si es lo que quieren. Hablamos pronto, chau”, agregó. Al poco tiempo borró el video de su cuenta.

5. Acoso en un karaoke (marzo, 2022)

Hace solo unos meses, el artista fue detenido en un karaoke de Hawái por “alterar el orden público y acoso”. El intérprete -de acuerdo a los testimonios de los presentes- gritaba obscenidades, le arrebató el micrófono a una joven de 23 años y se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos. Luego de ser apresado, consiguió su libertad tras pagar 500 dólares.

6. Allanamiento, robo e intimidación (marzo, 2022)

A solo días del altercado en el karaoke, Ezra Miller ocasiona otro lío. Esta vez se metió a la habitación de una pareja que se hospedaba en el mismo hotel que el actor en Hawái. La pareja, que era la que había pagado la fianza por el caos que ocasionó Miller en un karaoke, acusó al artista de que este los amenazó de muerte y les robó los pasaportes además de su billetera y cartera.

7. Nueva agresión (abril, 2022)

Por tercera vez en Hawái, Miller era arrestado por disturbios. El actor de “” agredió a presentes en una casa privada de Leilani Estates. El actor se enfureció cuando le pidieron que dejara el lugar y lanzó una silla a una mujer de 26 años que terminó con un corte en la frente. Sin embargo, y tras pagar una nueva multa, fue puesto otra vez en libertad.

8. La grabación de sus agresiones (mayo, 2022)

Ezra Miller aseveró que “me grabo a mí mismo para crear arte NFT y criptoarte”, gritaba Miller en un vídeo sacado a la luz por el portal TMZ. Afirmaciones que lo ponían en el ojo de las autoridades. Además, señaló que “soy transgénero, no binario, no quiero ser registrado por un hombre”.

9. Padres le acusan de agresión sexual (junio, 2022)

Los padres de la joven Tokata Iron Eyes conoció a Miller cuando ella tenía tan solo 12 años, y él 23. Un año más tarde, en 2017, el actor la llevó a Londres para visitar el set de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Ahora, cinco años más tardes, los padres de Tokata han denunciando a Miller por haberla suministrado alcohol, marihuana y LSD cuando su hija aún era menor de edad. “Ezra usa la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente”, señalaron los padres.

Interpretó a Flash en la película "Escuadrón Suicida" (2006) (Foto: AFP)
Interpretó a Flash en la película "Escuadrón Suicida" (2006) (Foto: AFP)

¿EZRA MILLER PODRÍA PERDER EL PAPEL EN “THE FLASH” POR SUS POLÉMICAS?

Warner Bros., productora de la película de “The Flash”, había pasado por alto los primeros antecedentes de Ezra Miller; no obstante, la frecuencia de sus últimos actos vandálicos y violentos -6 en los últimos 6 meses- es un tema que preocupa y mucho al gigante de la pantalla grande, por lo que en las últimas semanas -según la revista - representantes de Warner y los ejecutivos de DC se han reunido para examinar el caso y decidir qué hacer con el futuro de Ezra Miller en la productora. ¿Esta vez no habrá multa que lo salve?

¿El peor momento de Ezra Miller?: nuevo escándalo pone en riesgo su carrera actoral
El actor Ezra Miller vuelve a protagonizar un escándalo, y es que sigue acumulando una serie de denuncias en su contra que ponen en riesgo su situación laboral en series y sagas tan famosas como "The Flash" y "Animales Fantásticos". ¿Qué fue lo que le ocurrió recientemente y cuáles fueron sus otros altercados? Te lo contamos en este video.

Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas