Se cansó de las críticas y cuestionamientos y salió a ponerles un pare. Evelyn Beltrán, novia del bailador y participante de realities, Toni Costa, utilizó sus redes sociales para hacer su descargo ante los continuos comentarios e informaciones que la buscan sindicar como la culpable de la ruptura de la relación del español con la madre de su hija, Adamari López.
La influencer y empresaria mexicana lleva más de un año de relación con el natural de Valencia pero durante todo este tiempo ha tenido que soportar la andanada de acusaciones de ser la mala de la película en la relación que sostenía Costa con López.
La pareja estuvo por más de un década juntos y fruto de ese amor tuvieron a la pequeña Alaïa -quien hoy tiene 7 años-; no obstante, en mayo de 2021 la actriz portorriqueña anunció a través de sus redes que el amor entre ambos había terminado.
¿QUÉ DIJO EVELYN BELTRÁN SOBRE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA?
En el comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Beltrán comenzó exhortando a algunos medios de comunicación a dejar de lado los chimes e inventos con el afán de incitar el odio hacia una persona.
“Todo tiene un límite, y esto se está saliendo de las manos, incitar al odio está muy lejos de la profesión que respeto tanto como el periodismo y a quienes lo ejercen de verdad”, se lee en una primera parte de su enunciado.
Seguidamente fue más directa y afirmó que ya está harta de que la señalen como la persona que se entrometió en una relación familiar.
“Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer bullying cibernético. ¡Ya basta!”, continúa su escrito.
EL RESPALDO DE TONI COSTA A EVELYN BELTRÁN TRAS SU COMUNICADO
En uno de los comentarios de la publicación, el celebs, que se compró hace poco una casa en Estados Unidos, le expresó su total respaldo.
“Sabes, mi amor, que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos, más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie, te quiero, mi bombón”, escribió el bailarín.