Adamari López bromeó respecto al "amor de su vida" (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López bromeó respecto al "amor de su vida" (Foto: Adamari López / Instagram)

Adamari López vive una segunda juventud. y ahora se enfoca en su crecimiento personal y el de su amada Alaïa. En ese sentido se siente bien emocionalmente, o al menos eso hace denotar en sus redes sociales, precisamente a través de ella viene gastando bromas, una de las últimas fue respecto al amor de su vida.

La también actriz se separó del bailador Toni Costa en mayo del 2021 luego de 10 años de relación, y una hija en común de por medio. Desde aquel entonces, la presentadora de “Hoy día”, magazine de Telemundo, permanece sola y al parecer lo anda disfrutando.

En las últimas semanas ha venido publicando reels en su cuenta de Instagram, los mismo que tienen un contenido de humor y hasta sarcasmo. Así, en esta ocasión se refirió al “amor de su vida” y causó varias interacción entre sus seguidores.

LA BROMA DE ADAMARI LÓPEZ SOBRE “EL AMOR DE SU VIDA”

La celebs, que lleva años viviendo en Estados Unidos, tiene más de 8 millones de seguidores en Instagram y suele interactuar con ellos frecuentemente. Su publicación del último viernes 16 de setiembre acabó causando miles de risas.

“Tal vez el amor de mi vida es uno de esos hombres que me escribe y no les contesto”, dijo López con mucha sorpresa, sosteniendo su celular, con una camisa blanca y el cabello lacio sobre sus hombros y espalda.

El video ha sumado más de 57 mil likes, pero también hay usuarios que consideran que es una indirecta a su reciente pasado sentimental, como una forma de dar a entender que se encuentra bien y ya superó a Toni Costa.

ADAMARI LÓPEZ ES CRITICADA POR VIDEO EN DONDE LANZA UNA INDIRECTA

Dentro de estos videos cortos hay uno que publicó hace unos días en el que que señala: “Amiga, yo que no guardo ni dinero te voy a guardar rencor a ti”. Dicho post fue comentado por algunos usuarios como que era una indirecta hacia su expareja.

“Pura indirectas. Se ve que no está feliz”, “Por favor deja de mandar directas. Eso demuestra rencor… Enfócate en ti que eres bella” “Hace tik tok siempre tirando indirectas ¿por qué no graba cosas productivas?” y “Nena supéralo! ¿Cuál es la necesidad?, fueron algunos de los comentarios.