Toni Costa compartió su felicidad con su retoña, quien vive con su madre (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa compartió su felicidad con su retoña, quien vive con su madre (Foto: Toni Costa / Instagram)

El bailarín vive días felices. La expareja de la conductora y padre de la pequeña Alaïa expresó a través de sus redes sociales el esperado logro que acaba de materializar y que le había prometido a su primogénita. El también exintegrante del reality show “La casa de los famosos 2″ explicó los detalles de este nuevo motivo de orgullo.

El bailador, oriundo de Valencia, España lleva más de una década residiendo en Estados Unidos. Al principio lo hacía en la residencia de quien fue por una década su pareja, la también actriz portorriqueña Adamari.

Sin embargo, desde que culminaron su relación, . Por eso mismo, ya se había puesto como meta hace algunos meses atrás comprarse una casa propia, en donde pueda vivir con comodidad y también pueda recibir a su ahija Alaïa cada vez que la visite.

LA CASA QUE TONI COSTA SE COMPRÓ PARA ÉL Y SU HIJA ALAÏA

“Familia, ya tenemos casa”, anunció el artista de 39 años mediante su página de Facebook, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores. “Este era el misterio, lo quería como guardar bien hasta no tenerla segura y ya está, sueño cumplido”, continuó expresando.

“Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños, un sueño que tenía en mente desde hace tantos años, que he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto, de cada momento jodido que he tenido [que] me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado más fuerza, así que gracias por todo eso que se dio para poder conseguirlo”, explicó emocionado el también instructor de Zumba.

En todo momento, Costa tuvo presente a su hija Alaïa: Todo esto que hago, todo esto que consigo es para mi hija... Yo quiero que ella se sienta orgullosa de su papá, así que Alaïa hija mía este sueño cumplido es por y para ti”.

¿CÓMO REACCIONÓ ALAÏA A LA NUEVA CASA DE TONI COSTA?

Precisamente, en el mismo video, Toni contó cuál fue la reacción y palabras de Alaïa, de 7 años, al ver su nueva casa y su nuevo dormitorio.

Alaïa junto a la nueva casa de su papá (Foto: Toni Costa / Facebook)
Alaïa junto a la nueva casa de su papá (Foto: Toni Costa / Facebook)

“No saben, Alaïa cuando entró a la casa le dije: ‘Tienes que elegir tu cuarto’. Subió, vio el máster y dijo: ‘Este me gusta’. Y digo: ‘Mi amor es el mío, pero tú puedes estar ahí si quieres tranquila. Allá están tus cuartos, ¿cuál eliges?’. Y ella eligió el que yo pensaba que quería para ella. (Está) contentísima, ya quiere decorarlo, los tonos, el papel, la pared, quiere un espejo para maquillarse, quiere una televisión para ver sus dibujos…”, contó el bailarín.

La decoración de la entrada estuvo a cargo de Evelyn Beltrán, pareja de Costa (Foto: Toni Costa / Facebook)
La decoración de la entrada estuvo a cargo de Evelyn Beltrán, pareja de Costa (Foto: Toni Costa / Facebook)