Tras terminar con el padre de su hijo, Evelyn encontró el amor en los brazos de Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Tras terminar con el padre de su hijo, Evelyn encontró el amor en los brazos de Toni Costa (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Para nadie es un secreto quey han logrado robarse la mirada de miles de internautas en redes sociales, en especial, luego de que el español se reencontrara con la modelo tras su estancia en “La casa de los Famosos”. Pero,

Reconocida como una influencer, modelo y más, la genial Evelyn Beltrán ha sabido perfilarse como la novia perfecta de Toni Costa. De hecho, fue quien la presentó como su flamante conquista ante la prensa de espectáculos y la sociedad en general.

Sin embargo, la historia personal de Beltrán es mucho más compleja que la de su actual novio. Tras su ruptura con Timbo Domínguez, padre de su pequeño Timothy, Evelyn logró dar un salto a la fama, aunque fue recién con el bailarín más querido de México que logró asentarse en el ojo mediático.

Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron su relación en el 2022 (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa y Evelyn Beltrán confirmaron su relación en el 2022 (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

De hecho, en diálogo con Mandy Fridman, la modelo indicó que es una mujer de 27 años que su mamá la trajo de México para tener un mejor futuro en Estados Unidos. Desde muy pequeña hemos trabajado muy duro para lograr nuestros sueños.”

En esa línea, contó que su hijo es el motor de su vida, por lo que jamás se dará por vencida o tener actitudes negativas. Dentro de mi corazón soy una mujer muy humilde, de familia, una mujer que tiene a sus amigas alrededor. Si estoy brillando yo te ayudo a brillar más. Trato de siempre encontrar lo positivo”.

SUS ORÍGENES ANTES DE LA FAMA

Actualmente, Evelyn Beltrán reside en Texas, Estados Unidos. Inició sus primeros pasos en el modelaje en 2010, en la ciudad de Austin. Gracias a los ejercicios y la vida fitness consiguió varios empleos de modelo antes de saltar a la fama mediática de espectáculos.

Tiene una rutina estricta de ejercicios (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Tiene una rutina estricta de ejercicios (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Si bien nació en México el 26 de febrero en 1995, Evelyn dejó su país natal junto a su madre para ir a probar suerte a Estados Unidos y conseguir un futuro mejor. ¡Y vaya que lo logró, eh!

Posteriormente, a inicios del 2010, apareció en Miss Cover Girl, y aunque era apenas una adolescente, ya tenía idea de sus objetivos a corto y mediano plazo. A día de hoy, es una mujer activa de redes sociales, aunque suele enviarse comentarios de amor junto al extrovertido Toni Costa.

Cuando ganó un concurso de belleza (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Cuando ganó un concurso de belleza (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

No cabe duda de que Evelyn supo hacerse una carrera, ya sea dentro la pantalla chica como en las redes sociales. ¡Te lo mereces más que nadie, Evelyn!

¿EVELYN BELTRÁN ES DOCTORA?

Hace poco Evelyn Beltrán confesó que era asistente de médico, pues a través de una foto en redes sociales compartió que tenía un pendiente en el trabajo.

“Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida, mi nuevo trabajo como asistente de médico. Todo lo bueno toma su tiempo y siempre el destino te pondrá en el momento correcto con la gente correcta. Me siento bendecida”, publicó en ese entonces la mexicana.

Por qué Evelyn Beltrán no acompañó a su pequeño hijo a su primer día de clases

¿POR QUÉ EVELYN BELTRÁN NO ACOMPAÑÓ A SU PEQUEÑO HIJO A SU PRIMER DÍA DE CLASES?

Hace varias semanas, el medio “People en Español” se comunicó con la artista para poder esclarecer este suceso que fue tendencia durante días en todo México. Yo no tengo nada que decir sobre eso. El papá de mi hijo y yo tenemos nuestro acuerdo”, indicó la celebs.

No cabe duda de que la modelo prefiere evitar peleas legales con el padre de Timothy. ¿Se volverá a repetir tan plantón?