"Don't worry, darling", la película que dirige Olivia Wilde y protagoniza Harry Styles (Foto: AFP / AFP)
"Don't worry, darling", la película que dirige Olivia Wilde y protagoniza Harry Styles (Foto: AFP / AFP)

La presentación de “Don’t worry, darling”, la esperada y promocionada película que dirige la la también actriz -y que tiene como uno de sus protagonistas a su novio - vio luz en su premiere en el Festival de Cine de Venecia. No obstante, al igual que en la previa, el filme trajo nuevos incidentes que desglosaremos en la siguiente nota.

La película de suspenso y drama se sitúa en la década de los 50 y sigue la historia de Alice (Florence Pugh), una ama de casa infeliz que comienza a cuestionar su propia cordura cuando nota sucesos extraños en su pequeña comunidad en el desierto de California, mientras su esposo Jack (Harry Styles) esconde un oscuro secreto.

LOS ESCÁNDALOS DE LA PELÍCULA DE OLIVIA WILDE Y HARRY STYLES

La proyección de la cinta a nivel mundial se efectuará el próximo jueves 22 de setiembre, pero en Venecia tuvo su avant-premiere y como no podía ser de otra manera, tuvo episodios polémicos, como todo lo que ha rodeado la realización de este largometraje.

EL SUPUESTO ESCUPITAJO DE HARRY STYLES A CHRIS PINE

Al inicio de la proyección de “Don’t worry, darling”, en el Festival de Cine de Venecia, las cámaras de los medios presentes captaron al cantante pop presuntamente escupiéndole a Chris Pine cuando estaba tomando su asiento junto al actor. Se ve que el artista deja de aplaudir y agacha la cabeza como si hubiese recibido un escupitajo. .

En tanto el representante de Pine calificó la historia como “absurda”. “Es una invención completa y el resultado de una extraña ilusión que claramente es engañosa y permite que se difundan especulaciones tontas”, explicó.

EL BESO DE HARRY STYLES Y NICK KROLL

Una vez terminó la proyección de la cinta, el cantante de “As it was” besó en la boca a Nick Kroll, quien da vida a Dean en la película. El inesperado gesto fue aplaudido y aclamado por el público. Kroll, en tanto, lo recibió bien y lo terminó abrazando.

El momento del beso entre Styles y Kroll (Foto: Captura de YouTube)
El momento del beso entre Styles y Kroll (Foto: Captura de YouTube)

EL PRESUNTO DESPIDO DE SHIA LABEOUF

El papel de Jack, que interpreta el cantante Harry Styles, originalmente le pertenecía a Shia LaBeouf; sin embargo, en medio del rodaje de la cinta, Oliva Wilde decidió cambiar de protagonistas. En una entrevista para la revista Variety, del último 24 de agosto de este año, . “Su proceso no era adecuado para el espíritu que exijo en mis producciones”, explicó.

Shia LaBeouf, otro de los protagonistas de los escándalos (Photo: AFP)
Shia LaBeouf, otro de los protagonistas de los escándalos (Photo: AFP)

LA RESPUESTA DE SHIA LABEOUF A LAS DECLARACIONES DE OLIVIA WILDE: “YO RENUNCIÉ”

Un par de días después y a través de , el actor Shia LaBeouf respondió a las declaraciones de Wilde. Lo hizo enviándole al medio un correo electrónico en el que adjuntó unas capturas de pantalla de la conversación en la que el artista le deja en claro que él desea dar un paso al costado y ella intenta persuadirlo de que desista.

Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar. He incluido como recordatorio las capturas de pantalla de nuestro intercambio de mensajes de texto ese día y mi mensaje de texto a Tobey…”, aseveró el actor.

“Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actual, la moneda social que trae. No es la verdad”, agregó.

LA SUPUESTA ENEMISTAD ENTRE FLORENCE PUGH Y OLIVIA WILDE

La actriz reconocida por ser Yelena en el Universo Cinematográfico de Marvel suele ser activa en redes sociales, en donde promociona y da a conocer los proyectos que protagoniza. No obstante, con “Don´t worry, darling” no fue tan así.

Incluso internautas han visto que Pugh no sigue a Wilde en Instagram y las veces que la directora la ha elogiado esta no ha respondido empáticamente. ¿La razón de este distanciamiento? Una serie de rumores asegura que el descontento de Florence nace por el noviazgo que se formó en plena grabación entre Olivia Wilde y Harry Styles.

“Puedo decirte con certeza que Flo (Florence Pugh) ver a Olivia y Harry uno encima del otro en el set no fue bien recibido ya que Olivia todavía estaba con Jason cuando se enganchó por primera vez con Harry”, según reveló una fuente consultada por , el pasado 30 de julio.

Pugh, Pine y Wilde durante la gala del Festival de Venecia (Foto: AP)
Pugh, Pine y Wilde durante la gala del Festival de Venecia (Foto: AP)

FLORENCE PUGH NO IBA A ASISTIR A LA PREMIERE DE “DON´T WORRY, DARLING” PERO AL FINAL LLEGÓ

Hace unos días se reveló que la actriz no tendría una participación activa en el tour de prensa de la la película, ni que asistiría a la premiere en el Festival de Cine de Venecia, debido a sus compromisos con el rodaje de “Dune 2″. Sin embargo, al final sí terminó llegando al evento, aunque no cruzó mirada ni conversación alguna con Wilde, quien en conferencia de prensa afirmó que no iba a sumarse al “chisme de los tabloides” sobre su presunta enemistad con Florence.

Olivia Wilde (vestido amarillo) y Florence Pugh (cabello rubio) durante la premiere de la película (Foto: Univision)
Olivia Wilde (vestido amarillo) y Florence Pugh (cabello rubio) durante la premiere de la película (Foto: Univision)

EL TRÁILER DE “DON’T WORRY, DARLING” FUE CENSURADO POR SU CONTENIDO SEXUAL

En el avance oficial de la película existe una breve escena de sexo oral entre los personajes de Harry Styles y Florence Pugh. Sin embargo, en la versión original del tráiler, el contenido sexual en el clip era aún mayor, según en agosto pasado.

“Hay mucho que tuvo que ser sacado del tráiler. El MPA cayó duro sobre mí y el tráiler en el último segundo y tuve que cortar algunas tomas, lo cual me molestó porque pensé que lo habían llevado a otro nivel. Pero, por supuesto, todavía vivimos en una sociedad realmente puritana, expresó Wilde.