Olivia Wilde habló sobre Shia LaBeouf y Florence Pugh. (Foto: Getty)
Olivia Wilde habló sobre Shia LaBeouf y Florence Pugh. (Foto: Getty)

La nueva película producida por Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’, ha llamado mucho la atención por la trama y por todo lo que ha sido reunir a los protagonistas. En el Festival de Cine de Venecia de 2022 la actriz de 38 años se atrevió a brindar declaraciones sobre lo que fue haber trabajado con Florence Pugh y de cómo lleva el tema relacionado a Shia LaBeouf.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Olivia Wilde borró escenas sexuales del tráiler de ‘Don’t Worry Darling’?

A pesar de lanzar grandes producciones, la relación que existe entre las celebridades que forman parte de estas no siempre es la ideal, ya que, siempre suelen saltar ciertos entredichos entre ellas, diferencias que por lo general no son bien manejadas. Y al parecer, algo así habría sucedido durante la grabación de ‘Don’t Worry Darling’, puesto que, se ha especulado peleas entre los actores.

El conflicto en ‘Don’t Worry Darling’

Después de una semana llena de especulaciones, Olivia Wilde se atrevió a confesar todo lo que siente sobre la relación que mantiene con Florence Pugh. En una pequeña conversación con , la mujer reveló algunos detalles de cómo se siente ante lo que se viene mencionando en internet sobre una fuerte pelea con la también protagonista de su reciente película.

“No tengo palabras para expresar lo honrada que me siento de tenerla como nuestra protagonista. Es increíble en la película”, empezó diciendo, dando a entender que se sentía privilegiada de tenerla como parte del elenco de la producción. Además, también comentó lo bueno que ha sido haber trabajado con ella por todo este tiempo de grabación.

Florence Pugh forma parte del elenco de ‘Don't Worry Darling’. (Foto: @dontworrydarling / Instagram)
Florence Pugh forma parte del elenco de ‘Don't Worry Darling’. (Foto: @dontworrydarling / Instagram)

Asimismo, agregó lo que siente sobre la presunta pelea que los medios quieren vender en redes sociales. “En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido, quiero decir, Internet se alimenta a sí mismo. No siento el necesita contribuir. Creo que está lo suficientemente bien nutrido”, enfatizó ella, dejando claro que no tiene pensando entrar en esa discusión sin sentido.

Por otro lado, Wilde también fue consultada por todo lo que dijo Shia LaBeouf sobre ella y su renuncia a su película. La pareja de Harry Styles trató de ignorar la pregunta y solo atinó a desviar la conversación hacia otro lado. “Creo que esa pregunta ha sido respondida”, dijo Olivia al ser cuestionada sobre el cambio de su novio por LaBeouf.