Las estrellas de la industria del entretenimiento siempre tienen ámbitos o datos desconocidos por la mayoría de personas. Margot Robbie no es la excepción, pues la actriz australiana reveló en una reciente entrevista que en una época de su vida, cuando era jovencita todavía, fue una fanática activa de la música heavy y hasta “emo”.
La estelar de “Escuadrón suicida” se presentó en el Late Nigth británico de “The Graham Norton Show”, junto a la actriz Cate Blanchett, nominada actualmente a los Premios Oscar como Mejor actriz por su papel en Tár.
Robbie, por su parte, acaba de estrenar hace unas semanas la cinta “Babylon”, la última producción del director estadounidense Damien Chazelle.
LA ACTRIZ MARGOT ROBBIE CONFESÓ HABER SIDO EMO
Durante la charla con Nrton, ambas actrices intercambiaron opiniones y fue en ese contexto que Blanchett le consultó a Robbie si era muy gótica, a lo que la estelar de “Focus” respondió que sí y con ejemplos.
“Era muy gótica, aunque muy emo. Solo escuchaba música heavy y me teñía el pelo de negro cortado solo por una navaja”, aseveró la artista de 32 años.
Ante esta afirmación, Blanchett se quedó incrédula y le replicó: “¿Fue algo que realmente te gustó (la música heavy metal)?”. Margot le respondió que sí y que en la actualidad le sigue gustando.
MARGOT ROBBIE Y SU EXPERIENCIA EN UN CONCIERTO DE SLIPKNOT
En medio de esta curiosa revelación, Robbie narró una anécdota que le ocurrió cuando fue al concierto de los Slipknot.
“Nunca se me ha acercado tanta gente como en un concierto de los Slipknot”, señaló la celeb, quien se vio asediada por fanáticos de ella y de la propia banda estadounidense.