Margot Robbie es una de las actrices más aclamadas en Hollywood. (Foto: EFE)
Margot Robbie es una de las actrices más aclamadas en Hollywood. (Foto: EFE)

Al igual que muchas celebridades, y excentricidades por ser una de las estrellas más aclamadas de Hollywood; sin embargo, ella no tiene problemas para trasladarse en metro cada vez que le toca visitar Londres.

LEE TAMBIÉN | Selena Gomez respondió a comentarios negativos sobre su peso

La famosa ‘Harley Quinn’ vivió 10 años en el Reino Unido antes de mudarse a Los Ángeles, por ello cuando se da una vuelta por la urbe británica acostumbra utilizar el transporte público para desplazarse, incluso utiliza una tarjeta ya casi en desuso, solo para recordar antiguas épocas.

Le trae recuerdos

“Siempre voy en metro cuando estoy en la ciudad. De hecho, tengo un par de tarjetas Oyster en mi cartera ahora mismo”, señaló Robbie en una entrevista para el medio inglés ‘Dayli Star’, en la que evocó los recuerdos de cuando vivía en el anonimato en una habitación rentada ubicada en Clapham.

De hecho la protagonista de ‘Escuadrón Suicida’ de 32 calendarios aseguró que ahora está ansiosa para conocer también la nueva línea de transporte que lleva como nombre ‘Elizabeth’ en honor a la fallecida Reina Isabel II.

Como se sabe, la también estrella de ‘Amsterdam’ se encuentra casada con Tom Ackerley y desde entonces reside en una mansión a las afueras de California, no obstante, ella no olvida sus raíces por nada del mundo en un gesto que es aplaudido por todos sus fans.

tags relacionadas