Hugh Jackman lamentó la pérdida de su mascota. (Foto: Getty)
Hugh Jackman lamentó la pérdida de su mascota. (Foto: Getty)

El actor de Hollywood dio a conocer su estado de ánimo este sábado cuando manifestó la muerte de su pequeño perro de 12 años. , quien le ha dado vida a ‘Wolverine’ en el universo cinematográfico de , mostró su lado más sensible al expresarse sobre su difunta mascota. El hombre utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre lo sucedido.

TAMBIÉN LEE: Hugh Jackman da positivo a Covid-19

Todo el cariño que se le puede brindar a un animal que se tiene como mascota hace que este se vuelva automáticamente en un miembro más de la familia, y así parece haberlo sentido Hugh Jackman. El popular actor se tomó el tiempo de pausar sus actividades para tener unas tiernas palabras hacia su fallecida mascota en redes sociales.

La despedida de Hugh

El hombre de 53 años dispuso de su cuenta en la plataforma de Instagram y le envió un mensaje de despedida al pequeño Dali, su bulldog francés que murió recientemente. La celebridad no esperó mucho tiempo e hizo uso de su lado más tierno para decirle adiós a su compañero.

Jackman inició su mensaje, mencionando que toda su familia estaba mal anímicamente por la partida de este pequeño can. “Es un día muy triste para nuestra familia. Dali, nuestro amado Frenchie, falleció anoche. Habría cumplido 12 años el próximo mes... lo cual, según me han dicho, es una larga vida para esta raza”, comenzó diciendo él.

Además, utilizó esta red social para describir a su mascota como una estrella de rock. “Siempre, siempre lo llamé ROCKSTAR. ¡Porque él lo era! Marchaba al ritmo de su propio tambor, era amado por todo el mundo, y vaya que tenía una buena vida. Lo extrañaremos, pero sabemos que está aullando en el cielo, gobernando el gallinero y disfrutando del buffet de todo lo que pueda comer. QEPD Dalí Rockstar Jackman. ¡Te amamos!”, mencionó.

La publicación que muestra dos fotos de él junto a su perro, ya tiene más de 170 mil ‘me gusta’ por parte de sus seguidores, los cuales le han hecho llegar las condolencias del caso. Por su parte, el actor se mostró más tranquilo al pensar que su pequeño perro ahora ya está descansando en un lugar mejor después de haber tenido una vida muy buena y larga.