Son dos grandes personalidades de la industria cinematográfica, y ahora se rodearían directamente con la realeza inglesa. Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, una de las parejas más antiguas y sólidas de Hollywood, sorprendieron a la prensa rosa europea, que se enteró de que habrían rentado unas instalaciones muy cerca a donde viven el rey Carlos III y su esposa Camila Parker.
De acuerdo a la columna “Eden Confidential” del Daily Mail, la célebre pareja ha alquilado un apartamento en Londres, específicamente en el Palacio de St. James, residencia real de Carlos, el nuevo monarca tras el deceso de la reina Isabel.
“Es perfecto para sus necesidades cuando visitan la capital inglesa en época de invierno (la actual estación en Europa)”, reseña el mencionado medio.
¿CÓMO CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS ALQUILARON UN DEPARTAMENTO EN EL PALACIO DEL REY CARLOS III?
Los alquileres en el palacio han estado disponibles por primera vez en 2015 y una fuente del medio inglés dijo en ese momento: “En teoría, cualquiera puede presentar una solicitud, pero todos los posibles inquilinos estarán sujetos a controles de seguridad y de antecedentes”.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila Parker, tienen una amistad muy cercana con la pareja hollywoodense y ese ha sido el motivo por el que se decidieron por rentar ese espacio.
Según el mismo medio, el contrato para obtener el alquiler se logró gracias a que la actriz tiene una relación fluida con la reina consorte Camila y esta le facilitó los papeles de admisión a la lujosa propiedad.
LA CERCANÍA DE CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS CON LA MONARQUÍA INGLESA
Catherine, de 53 años y Michael de 78, siempre han mostrado apego por la realeza y sus tradiciones, incluso, en una entrevista la celeb comentó que ha departido con parte de ella en alguna ocasión en Estados Unidos.
“Soy una gran ‘realista’. En nuestra familia, nos vestimos en ocasiones como de la realeza. Mi hijo usa un sombrero de copa y frac y come bollos. (...) Tuve un almuerzo maravilloso con Camila y lady Astor en Nueva York hace años, incluso antes de que se casaran, y la amaba. Lo que ves es lo que obtienes con Camilla”, expresó Zeta-Jones.