La actriz que interpreta a 'Morticia' en la serie de Netflix, asegura que tiene a su propia 'Merlina' en casa. (Foto: AFP|Netflix)
La actriz que interpreta a 'Morticia' en la serie de Netflix, asegura que tiene a su propia 'Merlina' en casa. (Foto: AFP|Netflix)

Además de interpretar en la ficción a ‘Morticia Adamms’ en la ficción, la afamada en casa, personificada por su hija Carys de 19 años, de acuerdo a una de sus últimas actualizaciones en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | Los detalles del fiestón de cumpleaños número 21 de Billie Eilish

La actriz de 53 años, quien es madre de la joven fruto de su matrimonio con Michael Douglas, nota un parecido significativo entre la niña oscura de la serie de Netflix y su retoño, como intentó expresar en un video a modo de reseñe que compartió en Instagram.

En el clip aparece una versión más pequeña de Carys en lo que parecer ser un coro. A diferencia de los otros niños alrededor, ella se niega a cantar, además de que trae los ojos delineados en tono oscuro, muy semejantes a ‘Wednesday Adamms’.

Una madre muy cariñosa

“Carys, mi verdadera hija cuando era niña. He tenido una Merlina Addams en mi vida durante 19 años y 9 meses. Morticia y te amo mi pequeña nube de lluvia”, escribió como título de la publicación, proyectando su felicidad por el crecimiento de su descendiente.

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida para los fanáticos de Zeta-Jones en la caja de comentarios y destacaron la curiosa comparación de la actriz. “Este clip es oro puro (risas)”, señaló uno de los usuarios entre todas las opiniones.

Cabe destacar que la serie de 8 capítulos ha puesto nuevamente sobre la palestra la trayectoria de Catherine Zeta-Jones debido al rotundo éxito desde su estreno en la plataforma Netflix. Al respecto, la actriz indicó a ‘InStyle’ que le encantaría grabar una nueva temporada.