Más de dos décadas después de haber unido sus vidas, demuestra estar enamorado de su esposa Catherine Zeta-Jones como el primer de novios. El director ha querido dedicar unas palabras de amor a su cónyuge en el marco de su aniversario de bodas número 22 con la actriz.

LEE TAMBIÉN | Los motivos que desencadenaron la separación de Harry Styles y Olivia Wilde

“¡Feliz aniversario a mi querida Catherine! Te quiero mucho”, escribió Douglas en una publicación de Instagram con etiqueta a la intérprete, en la que además incluyó una galería de fotos de la ceremonia celebrada el 18 de noviembre del año 2000.

Como es sabido, el cineasta de 78 años comparte dos hijos en común con Zeta-Jones de 53: Dylan Michael de 22 calendarios, y Carys Zeta de 19. Recordemos también que Michael es padre de Cameron Douglas, fruto de su antigua relación con Diandra Luker.

Cabe destacar que, días previos a su aniversario de bodas, la experimentada actriz se mostró feliz durante la presentación del spin-off para Netflix de ‘Familia Addams’, una producción en la que interpreta el papel de la recordad Morticia.

“Tanto mi esposo como mis hijos me han brindado un apoyo increíble, no solo como actriz, sino en general. Soy bendecida de poder tener ambos en mi vida”, señaló en declaraciones para ‘People’ mientras desfilaba por la alfombra roja acompañado de su hijo Dylan.