La exponente urbana reveló uno de los pasajes más complicados de su vida. (Foto: AFP).
La exponente urbana reveló uno de los pasajes más complicados de su vida. (Foto: AFP).

Cuando se trata de revelar pasajes pocos conocidos de su vida, no tiene filtros. La rapera norteamericana recientemente ha confesado que fue víctima de robo por parte de una de sus exparejas cuando era más joven.

MIRA TAMBIÉN | Cardi B responde en Twitter a usuario que ofendió a su hija Kulture

En declaraciones para el podcast ‘Lip Service’ de Angela Yee, la intérprete de 29 calendarios recordó que trabajó muy duro como bailarina en diferentes recintos para poder ahorrar una fuerte cantidad de dinero y no contaba con que el sujeto terminaría por traicionarla.

“Tenía 20 años y conseguí $20,000. Estaba emocionada porque trabajé duro para lograrlo. Entonces este maldito tomó mi dinero y no contestó el teléfono en todo el día”, recordó mientras conversaba con Yee.

Cardi asegura que en ese momento se encontraba al borde de la locura ya que el individuo no daba señales de vida, hasta que por fin le respondió una llamada. Grande fue su impacto cuando el ladrón le dijo que se encontraba en California comprando hierba para vender, según apunta la nota de ‘’.

“Este idiot* me devolvió $4 mil hablando de la hierba. Eso me traumatizó. No puedo más, mira, estoy temblando ahora”, manifestó la exponente urbana quien ahora ha formado una familia al lado del rapero ‘Offset’.

Asimismo, en otra parte de la entrevista ella revela que la confianza con su esposo es bastante fuerte, de hecho son tan unidos que algunos momentos han realizado locuras juntos como el hecho de tener relaciones sexuales en la calle.

No obstante, asegura, esa es una etapa de su vida que ya pasó y ahora se encuentra enfocada en su carrera y su faceta como madre de dos hijos: Kulture de 3 años y Wave de apenas 10 meses.

¿Quién es la pareja de Cardi B?

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido por su nombre artístico ‘Offset’, es un exponente de hip hop norteamericano. Es miembro del grupo de hip-hop, Migos, y se casó con la rapera en el 2017.