Cardi B recordó una amarga experiencia de su juventud. (Foto: AFP)
Cardi B recordó una amarga experiencia de su juventud. (Foto: AFP)

En la vida los errores son parte del aprendizaje pero algunos obstáculos son más complicados que otros y te dejan heridas que tardan en cicatrizar, como pasó con . La exponente urbana se sinceró en una entrevista al hablar de un probable ‘trauma’ que le dejó una antigua pareja y la razón por la que no volvería a salir con alguien de escasos recursos.

MIRA TAMBIÉN | Cardi B responde en Twitter a usuario que ofendió a su hija Kulture

En declaraciones para el podcast ‘’, reveló que en una oportunidad uno de sus novios le robó una fuerte cantidad de dinero que con mucho esfuerzo había logrado ahorrar. En su trabajo como ‘stripper’ cuando era muy joven consiguió juntar un buen billete; sin embargo, el sujeto fugó con el botín y cuando le dio una explicación quedó en shock.

“Cuando tenía 20 años solía decir: ‘Tengo 20 años y 20 mil dólares’. Me hacía sentir muy bien porque había trabajado muy duro para conseguirlo. Tuve que hacer mucho twerking para ganarlo. Un tipo me quitó mi dinero; se lo llevó y pasó todo un día sin responder a mis llamadas. Estaba volviéndome loca. Luego acabó diciéndome que se había llevado el dinero porque estaba en California comprando marihuana”.

Asimismo, la rapera señaló que no llegó a recuperar el dinero, pero que a partir de entonces aprendió la lección y no volvería a salir con un tipo arruinado económicamente, según apunta la nota de ‘’. Como es sabido, actualmente Cardi se encuentra casada con Offset.

Si bien su cónyuge cuenta con un capital importante, no es la riqueza ni las joyas que pueda poseer lo que le atrajo de él; sino el trato y el impulso que le da para continuar con su fructífera carrera musical.

La pareja artística contrajo matrimonio en el 2017 y actualmente son los padres de dos niños: Kulture de 3 años y Wave de apenas 10 meses, mostrándose además como uno de los matrimonios más sólidos en el mundo de las celebridades.

¿Quién es el novio de Cardi B?

Kiari Kendrell Cephus, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Offset’. Es un exponente de hip hop norteamericano, forma parte del grupo Migos, y está casado con Cardi B desde el 2017.