En un video publicado en la historia de Instagram de Offset, se ve el extravagante regalo que recibió Kulture por parte de sus padres. (Foto: IG / @iamcardyb)
En un video publicado en la historia de Instagram de Offset, se ve el extravagante regalo que recibió Kulture por parte de sus padres. (Foto: IG / @iamcardyb)

Al parecer, yya dejaron de lado los bolsos en miniatura, los collares personalizados con diamantes y las fiestas a lo grande para celebrar el cumpleaños de su pequeña . Esta vez, la pareja de padres han dejado boquiabiertos a sus seguidores al dar a conocer a través de sus el peculiar regalo que le entregaron a su primogénita, quien el último domingo cumplió cuatro años.

En un video publicado en la historia de Instagram del rapero, se ve a su pequeña heredera pidiéndole a su padre que le compre un algodón de azúcar mientras se asoma por la ventana de una camioneta negra. Luego se le ve sosteniendo el extravagante regalo que le dieron sus padres: 50 mil dólares en efectivo.

En el clip se oye preguntar a Cardi: “Qué es eso” mientras estaba sentada sonriendo, a lo que la cumpleañera responde que es un ‘ticket’, jerga que significa un millón de dólares. Sin embargo, su padre le explica que en realidad eran solo 50 mil dólares. “¿Es un ticket? Un ticket es un millón, niña. Son 50. Di 50″, dijo el cantante.

Posteriormente, según informa , mostraron que la celebración se dio en el museo de caramelos Candytopia, donde la primogénita del matrimonio trató de comprar un algodón de azúcar con su fajo de billetes y disfrutó junto a su hermano menor, Wave de 10 meses de edad.

Las críticas que enfrentan Cardi B y Offset

Los padres se han enfrentado a diversas críticas debido a los regalos muy costosos que le han hecho su hija. Para su cumpleaños número dos le compraron un bolso Birkin rosa, cuyo valor es de cinco cifras y Cardi B respondió a sus detractores: “Si me viera como una perra mala, una perra cara, y tuviera a mi hija como una vagabunda, entonces todos hablarían. Así que no estoy enojada porque su papá le compró a la bebé un Birkin. Ella va a coincidir con mamá”, dijo hace dos años.

¿Que era Cardi B antes de ser cantante?

 trabajó como cajera en un supermercado en Manhattan y cuando fue despedida, comenzó a trabajar como stripper a los 19 años. En entrevistas, la cantante estadounidense reveló que no se arrepiente de haber tenido ese trabajo, ya que la ayudó a salir de la pobreza y a salir de una relación violenta, reporta el sitio web .

Cardi B y Offset

La pareja se casó en el 2017 y en septiembre del 2021 dieron la bienvenida a su segundo hijo, después de que en julio del 2018 tuvieron a su primogénita Kulture.