El futbolista Gerard Piqué se encuentra en medio de una tormenta mediática tras ponerle fin a su relación con Shakira tras supuestos actos de infidelidad. En medio de estos rumores y especulaciones que hacen sombra al defensa de Barcelona, diversos usuarios han comenzado a especular sobre su vasta colección de autos y deportivos más exóticos. Conoce algunos de las máquinas que usa el deportista aquí.
MÁS INFORMACIÓN: Así sería la mujer con quien Gerard Piqué le fue infiel a Shakira
No hay duda de que Piqué es un crack tanto fuera como dentro del campo. Y es que no solo destaca como uno de los aguerridos defensas del FC Barcelona sino también como un amante de los fierros más exóticos del mundo.
Lejos de guardar las formas, el catalán siempre se ha mostrado orgulloso de sus bóvidos y adquisiciones de cuatro ruedas, sobre todo, de lujosos autos que le queden altura a su familia que, dicho sea de paso, es de las más acaudaladas de todo España.
BMW SERIE 6
El mismo central de la selección española ha expresado en varias ocasiones que el estilo debe estar acompañado hasta cuando manejas. Por ello, adquirió este portentoso BMW para moverse acompañado de sus hijos.
Eso sí, su numerosa familia no ha sido impedimento para que el defensor catalán logré sacar el jugo a ese poderoso motor alemán en las autopistas españolas.
CUPRA FORMENTOR
Es un secreto a voces que la expareja de Shakira siempre se ha visto interesado por los vehículos ecoamigables, eléctricos y de combustión híbrida. En ese sentido, y cuando Cupra patrocinó al FC Barcelona, la casa automotriz le dio la posibilidad de escoger un coche a su estilo y de su elección.
A lo que Piqué escogió el Formentor, un vehículo cien por ciento eléctrico, recargable y de las unidades que mayor popularidad goza en la “Madre Patria”.
PORSCHE PANAMERA TURBO S
La marca alemana no podría estar fuera de ésta excéntrica lista de “fierros” y por ello dice presente con su extravagante Panamera Turbo S. Recordemos que fue este el “juguete” favorito de Piqué cuando comenzaba a frecuentar a la cantante Shakira ya hace un buen tiempo. No cabe duda que la elegancia y el romance quedarán siempre mejor a lado de un Panamera Turbo S.
MASERATI GRANCABRIO
Si vas caminando por las soleadas calles de Barcelona y te topas con una Maserati blanco, será mejor que abras bien los ojos, ya que podría ser el central del Barcelona quien esté a bordo. Sin embargo, lo anecdótico de este vehículo es su color, ya que representa la tonalidad de su “archirrival” futbolístico. Sí, hablamos del Real Madrid, club conocido como “los blancos”.
ASTON MARTIN DB9 GT
Para cerrar con broche de oro, esta el coche favorito del central. En efecto, hablamos del Aston Martín, lujoso vehículo y uno de los más caros del planeta. Usualmente, el 3 del ‘Barza’ utiliza este bóvido deportivo para trasladarse a la sede deportiva y, en ocasiones, al Camp Nou.
No cabe duda de que Gerard tiene un buen gusto para los fierros. Y tú, ¿Con cual de sus autos te quedarías?
CONOCE MÁS DE GERARD PIQUÉ AQUÍ:
¿A QUÉ SE DEDICA PIQUÉ FUERA DEL FÚTBOL?
No hay duda de que la expareja de Shakira es un genio de los negocios, sobre todo, en el ámbito deportivo. Además del millonario salario que percibe como futbolista, es el flamante precursor de la nueva “Copa Davis”, gestor de contenidos de Kosmos Estudioso.
También posee inversiones en eSports, empresas de gafas de sol, industrias en el sector alimenticio y, vale resaltar, múltiples propiedades. ¡Qué crack!