El gran debut de Shakira en Cannes con un imprevisto de última hora. (Foto: Getty Images)
El gran debut de Shakira en Cannes con un imprevisto de última hora. (Foto: Getty Images)

Este 25 de mayo, Shakira sorprendió en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en su edición 2022. La barranquillera de 45 años arribó a la 75.ª edición del evento con un elegante vestido en color negro, evocando lo mejor de las épocas doradas de las estrellas de Hollywood.

Maravillosa película de uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos”, publicó en sus redes sociales junto a unas fotografías de su look que ha sido catalogado por como uno de los mejores.

La intérprete de canciones como ‘Te Felicito’, ‘Hay amores’ o ‘Waka waka’ presumió su figura presentándose con un vestido negro que tenía una abertura lateral que dejaba al descubierto sus piernas. Además, completó su look con unos guantes semitransparentes y unas sandalias de tiras de color negro.

Según reporta , a su llegada a La Croisette, la pareja de Gerard Piqué se encontró con cientos de seguidores que gritaban su nombre y le dedicaron muchos piropos. Ella respondió con la mejor de sus sonrisas y saludando a todos sin parar.

¿Por qué Shakira casi se ausenta de su esperado debut en Cannes?

La cantante colombiana dejó saber que casi se pierde el estreno de ‘Elvis’. A través de sus historias de Instagram compartió un vídeo desde el coche asegurando que no iba a llegar a tiempo. En la grabación se le escucha hablar en inglés con una mujer, quien le dice: “La película se estrena en diez minutos”; a lo que Shakira responde “No vamos a conseguirlo”. Felizmente, sí lo logró y fue una de las grandes protagonistas del estreno.

Shakira compartió en sus historias de Instagram como casi se pierde su debut en Cannes. (foto: IG @Shakira)
Shakira compartió en sus historias de Instagram como casi se pierde su debut en Cannes. (foto: IG @Shakira)

Justicia española investiga a Shakira por presunto fraude fiscal

Shakira será juzgada en España por presuntamente defraudar 14,5 millones de euros (15,5 millones de dólares) a la hacienda pública. Se le acusa de haber simulado durante los años 2012, 2013 y 2014 no residir en dicho país y, también, de haber ocultado ingresos en los paraísos fiscales. Por su parte, su esposo, Gerard Piqué, tendrá que responder por presuntamente haber cobrado 25 millones de dólares en torneos. El defensor del FC Barcelona manifestó que “no había nada ilegal en las negociaciones”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Shakira?

Shakira es una música colombiana que logró el éxito en los mercados de habla hispana e inglesa. A principios de la década de 2000, se había convertido en una de las artistas discográficas latinoamericanas más exitosas del mundo. Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, explica el sitio web .

¿Por qué Shakira es rica?

Shakira es una cantante, compositora, productora, bailarina del vientre y filántropa colombiana. A la fecha, ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cantantes femeninas más exitosas de todos los tiempos, precisa el sitio web .


tags relacionadas