El popular "Capitán América" habría comenzado a seguir a la colombiana en Instagram. (Foto: Instagram)
El popular "Capitán América" habría comenzado a seguir a la colombiana en Instagram. (Foto: Instagram)

Tras confirmarse la separación por presuntos de la cantante anunció un comunicado de prensa sobre su situación y evitó responder a las preguntas en cámaras de televisión o en sus redes sociales. No obstante, esto ha servido de ‘carne de cañón’ para la prensa de espectáculos, , entre ellos, el buen Chris Evans.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Será por Gerard Piqué? Shakira fue llevada al hospital en medio de rumores de su separación

se encuentra en el ojo mediático debido a los entredichos de Y es que diversos medios y portales de farándula señalan que el defensa del Barcelona habría tenido encuentros prohibidos con otra mujer.

Al respecto, miles de fanáticos y seguidores de la colombiana ya teorizan sobre los supuestas “indirectas” que habría mandado la intérprete de “Waka Waka” hacia su aún pareja. Una de estas afirmaciones es que la letra del sencillo “Te felicito”, el cual lanzó recientemente con Rauw Alejandro, sería en realidad una clara muestra del ‘acting’ que mantiene la pareja desde hace ya buen tiempo.

¿ROMANCE ENTRE SHAKIRA Y CHRIS EVANS A LA VISTA?

No obstante, una de las teorías más “descabelladas” y que incendió el fuego en la pradera mediática es la ‘relación’ entre Shakira y el conocido actor Chris Evans, quien da vida al famoso “Capitán América” en la saga de “Los Vengadores”.

Y es que el conocido “Steve Rogers” habría devuelto el “follow” a la cantante latina, esto luego de que ella comenzara a seguirlo en la misma red social.

Usuarios de redes sociales siguen teorizando sobre posibles "affaires" entre la artista y diversos actores. (Foto: Twitter)
Usuarios de redes sociales siguen teorizando sobre posibles "affaires" entre la artista y diversos actores. (Foto: Twitter)

¿Soltería a la vista o simplemente ideas de los fans? Habrá que esperar y ver el desenlace, lo único seguro es que esto tiene para rato.

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE CHRIS EVANS?

A lo largo de su historia, el actor de Hollywood no solo ha sabido cosechar halagos, nominaciones y premios por su capacidad actoral, sino también una fortuna de varios millones de dólares.

De acuerdo al portal , el patrimonio de Evans estaría rondando los 50 millones de dólares. Sin duda, uno de los mejores pagados de la industria del cine ‘hollywoodense”.

¿POR QUÉ ES MÁS FAMOSA SHAKIRA?

Shakira es una cantante y bailarina de pop colombiana de gran éxito y ha ganado múltiples premios Grammy, Latin Grammy y American Music Awards. Conocida por éxitos como “Whenever, Wherever” y “Hips Don’t Lie”, Shakira es la artista colombiana con mayores ventas de todos los tiempos, con estimaciones de más de 70 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, precisa el sitio web .