La familia Piqué Mebarak se ha establecido en Barcelona (Foto: AFP)
La familia Piqué Mebarak se ha establecido en Barcelona (Foto: AFP)

Por estos días, la farándula española tiene enfocado sus ojos en Cataluña. La separación de tiene a todo el ambiente artístico pendiente a tal punto de que, a pesar de que nuevas pistas o aparentes indicios siguen saliendo a la luz. Esta vez, la causa o la causante, mejor dicho, de la ruptura de la pareja. ¿Con quién engañó el jugador del FC Barcelona a la actriz colombiana?

MÁS INFORMACIÓN: El extraño incidente que pasó Shakira previo al Festival de Cannes

comenzaron su relación luego del Mundial de Sudáfrica 2010, evento en el que ambos coincidieron; el catalán como jugador de la selección española que terminó alzándose con el título, y la barranquillera como la intérprete de la canción oficial del certamen -el “Waka Waka”. Ya durante el evento hubo rumores de una relación, pero no fue sino hasta inicios de 2011 que se confirmó el romance.

Al año siguiente, 2012, Shakira anunció que estaba embarazada de su primer hijo, Milán, quien llegó a este mundo en enero de 2013. Dos años más tarde nació su hermano Sasha, con lo que la familia Piqué Mebarak siguió creciendo y consolidándose, tal como lo demostrando Gerard y Shakira en sus publicaciones a través de sus redes sociales. No obstante, en estos últimos meses ese tipo de posts ha brillado por su ausencia.

La colombiana tiene 45 años, mientras el español 35 (Foto: AFP)
La colombiana tiene 45 años, mientras el español 35 (Foto: AFP)

Shakira encontró a Gerard Piqué con otra mujer

Según reportes de la prensa española y catalana, especializados en espectáculos, el futbolista profesional de 35 años estaría viviendo ahora en su casa de soltero, pero no se ha podido corroborar dicha información.

El trascendido que sigue tomando fuerza es que el catalán le habría sido infiel a la colombiana. De ser así, la pregunta se cae de madura: ¿Con quién? El medio El Periódico de Barcelona, a través de su , realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, tiene una idea de quién sería la mujer de la discordia.

“Lo que me comentan a mí (según fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, expresaron en el podcast el último miércoles 1 de junio sin precisar más detalles.

Sin embargo, este jueves 2 de junio volvieron a poner el tema sobre la mesa y dieron algunas luces sobre quién sería la joven: “Una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos (anfitriona)”, resaltan en un artículo publicado en el citado medio sobre lo dicho por Vázquez y Fa en su podcast.

Shakira con sus hijos: Milán (izquierda) y Sasha (derecha) cuando estos aún eran bebés (Foto: AFP)
Shakira con sus hijos: Milán (izquierda) y Sasha (derecha) cuando estos aún eran bebés (Foto: AFP)

Gerard Piqué explicó por qué no se ha casado con Shakira

Gerard Piqué y Shakira lleva casi 12 años de relación, dos hijos, pero ninguna boda en medio. La pareja decidió no contraer nupcias y hace poco le consultaron al deportista a qué se debía eso.

“Me gusta como estamos ahora, tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados... está bien”, expresó Piqué en una reciente entrevista -en mayo pasado- con el exfutbolista inglés Gary Neville.

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Shakira?

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010. El futbolista apareció en el video musical de Shakira para “Waka Waka (This Time for Africa)”, que fue la canción oficial del torneo ese año. Hicieron pública su relación en 2011, reporta .