La actriz tiene una bebé por vientre de alquiler (Foto: AFP)
La actriz tiene una bebé por vientre de alquiler (Foto: AFP)

La victoria en los tribunales de frente a su exesposa sigue trayendo consecuencias negativas a la actriz, quien además de la frustración que supone el haber perdido un caso que creía que podía ganar, deberá abonar en la cuenta de su exmarido una reparación civil de varios millones de dólares. Monto que en la actualidad, y como ha señalado su abogada Elaine Bredehoft, no tiene consigo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la supuesta amante de Piqué con la que fue infiel a Shakira?

En diálogo con NBC Today, la letrada Bredehoft aseveró que el veredicto del Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Fairfax, Virginia, envía “un mensaje horrible”. Y es que para la defensa de Amber Heard, el jurado no hizo caso a toda las evidencias y se dejó influenciar por la mediatización del caso en redes sociales, que alentó -según señala- la parte de Depp.

“¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, señaló.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Amber Heard tras conocerse el veredicto en el juicio contra Johnny DepP
Actor Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft antes de oír la sentencia del jurado (Foto: AFP)
Actor Amber Heard y su abogada Elaine Bredehoft antes de oír la sentencia del jurado (Foto: AFP)

¿CUÁNTOS MILLONES TIENE QUE PAGARLE AMBER HEARD A JOHNNY DEPP?

La sentencia determinó que Amber Heard deba pagarle 10,3 millones de dólares a Johnny Depp, 10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza Penney Azcarate rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares.. De igual forma, el actor de “Pirata del Caribe” deberá pagarle 2 millones a Heard, con lo que al final de cuentas, la artista de 36 años tendrá que abonarle a su otrora marido 8,3 millones de dólares.

Sin embargo, la protagonista de “Aquaman” no cuenta con ese dinero en sus arcas. Así lo ha confirmado su propia abogada, Elaine Bredehoft. “Ella no tiene absolutamente (el dinero)”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: El video viral de Johnny Depp tras ganar el juicio a Amber Heard

Inmediatamente, medios estadounidenses empezaron a escarbar en el patrimonio e ingresos de Amber Heard y tras ver que los números simplemente no cuadran, llegaron a un dura conclusión.

AMBER HEARD ESTARÍA AL BORDE LA QUIEBRA TRAS PERDER JUICIO CON JOHNNY DEPP

De acuerdo a los documentos presentados por los abogados de Amber Heard se ha sabido que de alquiler paga 120 mil dólares al año, otros 60 mil anuales en vacaciones de lujo, 5 mil mensuales en regalos y salidas al cine o el teatro, 2 mil al mes en ropa y la misma cantidad para el supermercado y salidas a restaurantes y otros 3 mil mensuales para cuidados estéticos. No obstante, eso no se equipar con los 10 mil dólares mensuales que declaró que gana, por lo que tendría un gran déficit.

A ello hay que sumarle la crianza de una bebé, ya que hace un año dio a conocer que tiene una nena llamada Oonagh Paige, en honor a una de sus abuelas. The Hollywood Reporter confirmó que el nacimiento fue a través de un vientre de alquiler.

Por eso mismo, algunos medios fueron más allá y han empezado a calcular su fortuna, la misma que oscilaría entre los 2,5 millones y los 8 millones de dólares. De ser el mejor de los casos, aún Heard necesitaría conseguir otros 350 mil dólares para conseguir saldar su deuda ante Johnny Depp. Motivos más que serios para pensar que está al borde de la quiebra.

Sin embargo, y como ya señaló su abogado, Amber va a apelar a la sentencia pues la defensa considera que hay argumentos sólidos para que se revea el caso.

Estuvieron casados por 3 años, de 2015 a 2017 (Foto: AFP)
Estuvieron casados por 3 años, de 2015 a 2017 (Foto: AFP)

LA CARRERA DE AMBER HEARD EN HOLLYWOOD EN SERIO RIESGO, ¿LA CANCELARÁN?

En algunas de sus comparecencias ante el juez, Amber Heard comentó que tenía un contrato de cuatro películas con Warner Bros. Por la primera recibió 450 mil dólares, por el primer filme de Aquaman su salario ascendió a un millón de dólares, por la segunda a dos millones y si hubiera una tercera y una cuarta parte, tendría garantizados entre tres y cuatro millones por filme. Hasta la fecha, estos ingresos se cuantifican en 3,45 millones de dólares.

Pero su futuro en las películas de Hollywood pende de un hilo. Son muchos los rumores que auguran que la actriz será otra víctima más de la cultura de la cancelación, por lo que dejaría de percibir millonarios ingresos. De momento, lo único cierto es que Warner Bros no se ha pronunciado oficialmente y que su papel en la segunda parte de Aquaman se ha reducido en el montaje final.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTUVIERON JUNTOS JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD?

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard comenzó con a lo grande, pero con el pasar de los meses sufrió de varios reportes de abuso y problemas legales en Australia. Y 15 meses después de que intercambiaron sus votos, Amber Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016.