La imagen de Johnny Depp saliendo de un pub de Inglaterra poco después de conocerse el veredicto del juicio con Amber Heard es viral. (Foto: AFP)
La imagen de Johnny Depp saliendo de un pub de Inglaterra poco después de conocerse el veredicto del juicio con Amber Heard es viral. (Foto: AFP)

El polémico y millonario juicio que mantenía enfrentados a y a llegó a su fin concluyendo que la expareja se difamó mutuamente. El actor deberá pagarle a su exmujer un total de 2 millones de dólares, mientras que la modelo le dará 10 millones por acusarlo de maltrato.

Tras lo que parece ser una victoria a medias para Deep, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ le ha regalado un titular más a la prensa; tras ser visto en lo que parece ser su ‘celebración’ a miles de kilómetros de distancia del juzgado de Virginia, donde el jurado estaba terminando sus deliberaciones.

Según ha confirmado el , Johnny se encontraba en The Bridge Tavern en el norte de Inglaterra, donde un lo mostró saludando a los fanáticos, mientras su seguridad lo acompañaba a la salida. En el clip se le ve visiblemente contento, luego de enterarse de la decisión de los tribunales. También se apreció que fuera del lugar lo esperaban algunas personas que le decían “Te amo, Johnny” y “Johnny, Johnny, te amo, hermano”.

Por otra parte, el diario entrevistó a Janine Latchford, la gerente de la taberna, quien declaró que no se lo podía creer cuando vio al actor entrar en su establecimiento. “Pude hablar con él solo un momento, pero era el tipo más simpático que he conocido en mi vida y era muy educado y amable con todo el mundo. Es, sin duda, la persona más famosa que hemos tenido aquí. Probablemente, sea el hombre más famoso del mundo en este momento debido al juicio”.

La presencia en el local de la estrella de cine y su opción culinaria (pescado, papas fritas y cerveza) dejaron boquiabiertos tanto al personal del establecimiento como a quienes, por casualidad, se encontraban en él. Los afortunados no han dudado en presumir, a través de las redes sociales, las fotos de su encuentro con el actor.

¿Qué pasará con las carreras Johnny Depp y Amber Heard?

Pronto descubriremos cómo afecta la decisión en sus carreras profesionales. Según expertos y allegados, Johnny Depp tiene más posibilidades de seguir en el cine independiente que de volver a Hollywood. A Heard, en cambio, le auguran un futuro más prometedor como activista que como actriz. Y es que más de cuatro millones y medio de personas han firmado una petición para que no aparezca en la película ‘Aquaman 2′, que está prevista que se estrene en marzo del año que viene.

¿Qué ganó Johnny Depp con el juicio contra Amber Heard?

El actor ganó los tres cargos de su demanda por difamación contra Amber Heard, después de que el jurado corroborara la afirmación de que su exesposa manchó su reputación y dañó su carrera cuando escribió sobre convertirse en una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

¿Dónde estaba Johnny Depp durante el veredicto?

Johnny Depp no compareció ante el tribunal para el veredicto. “Debido a los compromisos de trabajo previamente programados hechos antes del juicio, el Sr. Depp no estará físicamente presente para el veredicto y estará observando desde el Reino Unido”, dijo una fuente cercana al actor a .