Xbox Game Pass Ultimate está entregando miles de comics de Marvel gratis. | Foto: Xbox
Xbox Game Pass Ultimate está entregando miles de comics de Marvel gratis. | Foto: Xbox

Desde su anuncio, la causó opiniones divididas en todos los usuarios, no solo de la consola, . Sin embargo, para , este ha sido una cierto gracias a la aceptación que ha tenido. Su crecimiento no se ha dado solo por los juegos que ofrece, sino también por los servicios como los

TE VA A INTERESAR | Minecraft: La ciudad de Nueva York es recreada en escala real por 3000 jugadores

La plataforma de suscripción de Xbox también cuenta con la opción de poder acceder a Crunchyroll para ver diversos animes. Además, mes a mes añaden diversos juegos desde su lanzamiento.

MARVEL Y XBOX SE UNEN POR LOS USUARIOS

Un nuevo servicio llega para los que tienen Xbox Game Pass Ultimate. Gracias a una colaboración reciente, los usuarios de EE.UU. de la plataforma podrán acceder a más de 29.000 cómics de la app Marvel Unlimited.

Xbox Game Pass Ultimate y Marvel Unlimited.
Xbox Game Pass Ultimate y Marvel Unlimited.

La unión de ambas compañías trae una oferta de 3 meses de Marvel Unlimited si te suscribes al servicio de Xbox. La opción estará disponible para reclamar hasta el 31 de mayo y se puede canjear hasta el 30 de junio.

Es importante mencionar que, más allá de que solo esté disponible para los estadounidenses, solo podrán acceder a la oferta los nuevos usuarios de Marvel Unlimited.

Ahora, ya no solo podrás acceder a juegos y anime desde el servicio de Xbox, sino que también podrás leer comics. Vale recordar que Marvel’s Guardianes de la Galaxia está disponible en Xbox Game Pass Ultimate.

TE VA A INTERESAR