Los Cazafantasmas tendrán un nuevo juego multijugador asimétrico. | Foto: IllFonic
Los Cazafantasmas tendrán un nuevo juego multijugador asimétrico. | Foto: IllFonic

Uno de los eventos más importantes de la década de los 80 fue en el cine. La historia contada en aquella época ha seguido vigente hasta estas fechas. Incluso, logra levantar pasiones en grandes y chicos. Es por ello que se ha anunciado un nuevo juego de los cuatro cazadores llamado : Spirits Unleashed.

TE VA A INTERESAR | Sonic resalta en nueva colaboración con Xbox Series S: Nueva versión ‘furry’ de la consola

Los encargados de traer este nuevo título son IllFonic, creadores del juego Predator: Hunting Grounds. En esta oportunidad también tendremos un videojuego que podrá resarcir las producciones irregulares anteriores.

ANUNCIAN JUEGO DE LOS CAZAFANTASMAS

El nuevo juego estará enfocado en la acción y en el multijugador asimétrico. Cuatro jugadores podrán ponerse los enterizos de Cazafantasmas y un quinto podrá ser uno de los espectros.

Charles Brungardt, CEO de IllFonic, destacó que “Ghostbusters es una de las marcas más queridas del mundo, así que estamos viendo todo lo posible para lograr crear algo especial y accesible para su amplia base de aficionados”.

Además, el directo añadió que “si eres de los que adora las películas o los juegos con multijugador asimétrico, este juego está hecho para ti”.

Todos los participantes, antes de cada partida, tendrán la opción de personalizar a sus personajes. Esto va desde añadir y mejorar el equipo que tienen, así también como las habilidades especiales.

En el tráiler se puede apreciar que los clásicos e icónicos gadgets también serán parte de este juego. Tendremos en nuestras manos el detector fantasma o trampas para capturar entes peligrosos.

REGRESAN PERSONAJES ANTIGUOS

Como si no fuera poco, en el juego también nos cruzaremos con personajes conocidos como Winston Zeddemore, interpretado por Ernie Hudson. Además, veremos a Dan Aykroyd en el papel de Ray Stantz.

TE VA A INTERESAR